Televisión

El cabreo de Santiago Segura, molesto con el feo que le hizo Pablo Motos: "¡Me siento humillado!"

Santiago Segura estrena el próximo 14 de julio la película Padre no hay más que uno 3, tercera parte de uno de los proyectos cinematográficos con más tirón de los últimos años entre el público familiar. La promoción de la cinta le llevó este lunes hasta El Hormiguero, que emitía el último programa de la temporada, aunque la charla con Pablo Motos no empezó muy bien.

"¿Qué te ha parecido, te ha gustado la película?", preguntó Segura al presentador, que se quedó descolocado y solo acertó a pronunciar una frase. "El principio es muy bonito", dijo el valenciano. "Espera, voy a cambiar la pregunta. ¿Has visto la película?", lanzó el director y actor de cine. "Toda no, pero el principio es muy bonito", se excusó Motos.

Lea también: La voz más famosa de 'El Hormiguero' da la cara: Patricia Olangua, la intérprete del programa que ha traducido a Biden en la cumbre de la OTAN

Sin embargo, Santiago Segura comenzó a molestarse y explicó a los espectadores por qué Motos había tenido la posibilidad de ver la cinta sin que haya llegado a los cines. "A las personas importantes, como Pablo Motos, les llama la distribuidora para hacerle un pase especial de la película. Como no podía ir al cine, se le envió un enlace para que la viese en casa. ¡Se lo mandamos y no ha visto la película!", se quejó Segura, que comparó esa situación con lo que ocurre cuando actores internacionales visitan el programa. 

"Tú imagínate que soy Ryan Reynolds. Dirías: '¡La película hay que verla, que viene Ryan Reynolds!", bromeó Segura. "Vamos a ver, que no soy Robert Pattinson ni Denzel Washington, pero coño, somos amiguetes. Tú no sabes la ilusión que me hace a mí que los amigos vean la película. Ahora podría tenerte de prescriptor, porque te hubiera encantado y lo hubieras dicho y la gente se fiaría de ti para ir a verla", se quejó Segura, mientras Motos aguantaba el chaparrón. 

Santiago Segura: "Me siento humillado"

"Honestamente, el principio es una preciosidad", repitió el presentador de El Hormiguero. "No pasa nada. Voy a obviar todo esto. No pasa nada, no soy Will Smith y las películas españolas no hay que verlas", continuó Segura. "Esto es terrible... me siento humillado", comentó, mientras pedía la intervención de Jorge Salvador, productor del programa, que precisamente este lunes no estaba en plató. "¡Es que ni ha venido! Esto es de un pasotismo total", dijo entre risas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin