Televisión

Caos absoluto en el estreno del nuevo 'Sálvame Sandía' con un Carlos Lozano desesperado: "¡Esto es un despropósito!"

Micrófonos que no funcionaban, problemas para que Carlos Lozano escuchase a sus compañeros de plató, invitados cruzándose ante la cámara... El estreno de Sálvame Sandía, la nueva idea de Telecinco para la franja de 20.00 a 21.00 en sustitución de Ya es mediodía, fue un absoluto caos.

Lea también: Emma García se harta de sus colaboradores a tres semanas del cierre del programa: "¡Que os den!"

"Aquí estamos, trabajando como podemos, sin monitor ni nada", lamentó el presentador nada más comenzar su sección desde Benidorm, la primera parada de 'La ruta de la sandía', un recorrido que pretende hacer por diversas localidades costeras para recoger las opiniones de los espectadores. Lozano apareció en pantalla rodeado de varias invitadas ante una furgoneta y una mesa de camping. Encima, una sandía, cuyo precio está por las nubes y que parece que fue lo que se llevó todo el presupuesto de este estreno low cost

"Un poco de silencio, que no escucho nada", decía Carlos Lozano a la vista de la situación tan surrealista que estaba viviendo. "¡El micro de mano!", le gritaban. "Sí, el micro... ya tengo el micro", contestó molesto. "Si habláis todos a la vez no puedo trabajar. ¡Un poco de silencio!", protestó el presentador, cuya misión era recoger las opiniones de personas anónimas que se acercaban al set a comentar algunos asuntos del universo Sálvame mientras hablaba con el equipo de Madrid. "No oigo a Terelu. ¡Esto es un despropósito!", lamentaba.

Una invitada revienta 'Sálvame Sandía' con su crítica a Rocío Carrasco: "Es una mentirosa"

Lo más curioso fue escuchar las opiniones de las invitadas que Lozano tenía alrededor de su mesa camilla particular, sobre todo las voces que iban en contra de la línea editorial del programa. Sobre Rocío Carrasco una mujer habló con rotundidad. "No la creo, es una mentirosa. Ha dejado fatal a su propia familia. Solo quiere protagonismo. Los papeles que sacó los pudo haber sacado debajo de la manga. Los puede haber escrito ella", espetó. Un 10,5% y 915.000 espectadores vieron el estreno, en la línea de Ya son las ocho. A esa hora, Pasapalabra volvía a arrasar en Antena 3 (23,6%).

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Otro bodrio más de los "genios" de La Fábrica de la Tele, que panda de incompetentes!!!!! Pero lo mejor fue las "opiniones" libres y espontáneas de los ciudadanos, si continúa el espacio, ya pasarán la "censura"!

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

Carlos tranquilo, el desastre no es culpa tuya..... Cuando se trabaja en una casa de locos, no se puede pretender profesionalidad.....

Puntuación 2
#2