Televisión

Juan y Medio, estrella de la televisión japonesa con el momento más surrealista de su programa

Juan y Medio ha dado el salto al mercado asiático. El presentador andaluz se ha convertido en la estrella de la televisión japonesa gracias a uno de los momentos más surrealistas que se vivieron en su programa, La tarde aquí y ahora, que se emite en Canal Sur.

Lea también: La rotunda contestación de Juan y Medio cuando Broncano le preguntó por su relación con las drogas

La cadena japonesa TBS ha rescatado, a través del programa Jikkyou!! Sekai wakuwaku eizou sai, una divertida secuencia que se produjo hace cinco años y que en su momento se hizo tremendamente viral en nuestro país. Ahora lo es allí.

La siesta de Eloísa, viral en Japón tras su éxito en España

La protagonista es Eloísa, una de las jubiladas que acudió al espacio vespertino de Canal Sur en busca del amor. Aquel día no pudo sucumbir al cansancio y, sin quererlo, se echó una siesta mientras Juan y Medio hablaba con otro de los invitados. Cuando el presentador se percató de ello, decidió gastarle una broma de la que hizo cómplice a todos sus compañeros y al público presente en plató.

Lea también: La dura confesión de María Rey: "Un jefe me tocó e intentó subir por la pierna en TVE"

"¿Por qué no hacemos una cosa? Quita las luces, totalmente fuera. Vámonos todos", dijo entonces el almeriense antes de salir del estudio junto a otros compañeros del programa. Cuando la copresentadora fue a despertarla, Eloísa explicó el motivo del tierno  incidente: "Anoche no podía dormir y me tomé una pastilla", aseguró la invitada poco antes de descubrir que estaba siendo la protagonista involuntaria del programa. "No digas la marca porque se las van a quitar de las manos en la farmacia", ironizó Juan y Medio, unas imágenes que han traspasado fronteras y que han convertido a Eloísa en un personaje popular en Japón. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin