Televisión

José Yélamo y Paula del Fraile, pareja dentro y fuera de la televisión: ahora presentan juntos 'La Sexta Noche'

El comienzo de las vacaciones de verano deja en La Sexta Noche una imagen bastante curiosa que tiene que ver con su presentador, José Yélamo, y su nueva compañera, Paula del Fraile, que sustituye a Verónica Sanz durante las próximas semanas.

Además de compañeros de cadena, Yélamo y Del Fraile son pareja. De hecho, están casados desde 2017 y son padres de una niña, Claudia, que nació en 2021. Los periodistas se conocieron trabajando en La Sexta pero nunca habían coincidido en plató ante las cámaras de televisión. Hasta ahora. 

Lea también: Pablo Pinto ficha por Dazn tras dejar Mediaset para retransmitir los partidos de Liga la próxima temporada

Desde el pasado sábado, presentan La Sexta Noche después de que Paula del Fraile se haya unido al equipo para ocupar el hueco de Verónica Sanz, que estará de libranza durante el mes de julio. "Paula del Fraile, bienvenida compañera, también aquí te encuentro", bromeó Yélamo cuando presentó a su pareja por primera vez. "Muchas gracias, Yélamo. Me siento como en casa, por qué será", ironizó ella, que hasta ahora pertenecía al equipo de Aruser@s, el programa que presenta Alfonso Arús con bastante éxito en las mañanas de la cadena.

Lea también: La dura confesión de María Rey: "Un jefe me tocó e intentó subir por la pierna en TVE"

La pareja formada por José Yélamo y Paula del Fraile no es la primera que presenta La Sexta Noche. Hay que recordar que Iñaki López y Andrea Ropero también lo eran, aunque comenzaron trabajando en el programa cuando solo eran compañeros. Con el tiempo, comenzaron una relación que continúa, aunque ninguno de ellos siga ya en el programa. Él presenta Más vale tarde y ella colabora en El Intermedio de Wyoming.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin