Televisión

'La Resistencia' de Broncano ya tiene fecha de despedida en Movistar Plus+: Rigoberta Bandini y Aleix Espargaró, últimos invitados

La Resistencia de Movistar Plus+ cierra temporada esta semana con dos programas especiales fuera del Teatro Príncipe Gran Vía, el escenario habitual desde donde cada noche se emite el programa que presenta David Broncano.

Esta vez el presentador ha viajado hasta Ibiza con Ricardo Castella, Jorge Ponce, Grison y todo el equipo de La Resistencia para despedir la quinta temporada desde el embarcadero de Santa Eulària des Riu. El programa, no obstante, volverá en septiembre con nuevas entregas.

Lea también: Antena 3 da la vuelta a la televisión: lidera la temporada por primera vez y deja en mínimo histórico a Telecinco

La Resistencia ha grabado dos especiales que se emitirán el miércoles 6 y jueves 7 de julio en Movistar Plus+. Rigoberta Bandini y Aleix Espargaró serán los invitados principales de estas entregas que también contarán con actuaciones musicales y apariciones sorpresa. Candela Peña, Pablo Ibarburu y Sergio Bezos se sumarán al equipo principal de La Resistencia. 

'La Resistencia' seguirá al menos hasta 2024

La Resistencia es el programa más icónico de Movistar Plus+. Este curso, además, ha sido el único espacio nocturno de la plataforma después de que a finales de año prescindiese de Late Motiv, el show que presentaba Andreu Buenafuente que, posteriormente, ha fichado por HBO Max para poner en marcha la versión televisiva del programa de radio Nadie sabe nada.

La Resistencia tiene asegurada la permanencia en Movistar Plus+ al menos hasta junio de 2024, ya que la compañía renovó el año pasado este formato por tres temporadas más.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin