Televisión

Emma García se harta de sus colaboradores a tres semanas del cierre del programa: "¡Que os den!"

Quedan tres semanas para que Telecinco cancele definitivamente Viva la vida de su parrilla pero la tensión no afloja en el plató del programa que presenta Emma García. Al contrario, parece que va a más a pesar del poco tiempo que le queda a este espacio en antena.

Raquel Mosquera se desahogó este domingo al quejarse de la actitud que algunos de sus compañeros tenían con ella, especialmente Alejandra Rubio, a quien acusó de reírse a sus espaldas. "Ella siempre me intenta desacreditar, igual sé más de lo que tú piensas y por eso no me quieres dejar hablar nunca. Yo tengo mi opinión. No vayas por ahí conmigo cuando el otro día me faltaste el respeto", explicó la hija de Terelu Campos, que negó que faltase el respeto a Mosquera.

Lea también: Antena 3 da la vuelta a la televisión: lidera la temporada por primera vez y deja en mínimo histórico a Telecinco

"Ella me lo falta riéndose siempre por detrás", protestó la viuda de Pedro Carrasco. "Todo el mundo lo ha podido ver. Cada vez que estoy aquí, se ríe. Me han mandado las imágenes de cómo se ríe de mí cuando yo hablo", argumentó la peluquera, algo que negó Emma García, puesto que no tenía constancia de que algo así pudiera estar pasando en el plató que ella modera. 

"Normalmente, yo me puedo perder muchas cosas, pero tengo un director, una subdirectora, al regidor, y en ningún momento me han hecho saber eso porque me lo hubiesen transmitido, porque no lo hubiesen permitido", explicó la periodista vasca. "Hay veces que yo hablo y otros se ríen, pero no le doy importancia porque pienso que alguien ha dicho por lo bajo alguna tontería. Quiero pensar que no es hacia ti", añadió García para calmar los ánimos de Mosquera y del resto de tertulianos, que comenzaban a alterarse. 

"Una cosa es que interrumpan, pero otra cosa son las risitas y muecas", insistió Mosquera. "Espero que esto no haya sucedido", comentó Emma. "No todo gira en torno a ti, yo no te falto el respecto, cosa que tú sí hiciste", se quejo Alejandra. Solo Marina Esnal parecía entender el motivo del enfado de Raquel porque aseguraba que ella misma sufría algo parecido siempre que daba una opinión que se saliese del 'carril'. 

Lea también: Carmen Porter explica el estado de salud de Iker Jiménez, positivo en Covid: "Le llamábamos leyenda, pero al final ha caído"

Emma García, harta: "¡Que os den y os buscáis la vida!"

Viendo que la bronca iba a más entre los colaboradores, Emma intentó poner orden, aunque unos y otros no paraban de protestar "No os pongáis susceptibles. Por favor, os lo pido. ¡Mira, que os den!", espetó la conductora de Telecinco. "Si no queréis que os ayude en este tipo de cosas, que os den y os buscáis la vida, porque estoy intentando arrojar coherencia", dijo García. "Creo que somos mayorcitos para escuchar todas las opiniones, hacer los gestos que sea, pero siempre con educación".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin