Televisión

La escuela de 'UPA' reabre con Lola Herrera y los profesores Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo

El regreso de la mítica Un paso adelante, bajo el título de UPA Next, ya es un hecho. Atresplayer Premium ha arrancado las grabaciones de su nueva ficción, uno de sus grandes proyectos para este 2022, con el regreso de algunos personajes de la serie original.

Lea también: 'First Class' (Netflix), unos vividores que caen mal aunque su reality es un placer culpable muy adictivo

Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo volverán, casi dos décadas después, a dar vida a sus populares personajes Róber, Silvia y Lola. Esta vez, como es lógico, volverán como profesores de la escuela. Lucas Velasco y Marta Guerras, interpretando a los profesores Luiso y Sira, también formarán parte del reparto fijo. Pablo Puyol no estará en la nueva producción.

Por otra parte, los fans de la serie se alegrarán al saber que Lola Herrera volverá a interpretar a la mítica Carmen Arranz. La veterana actriz protagonizará varias participaciones especiales durante los ocho capítulos que ya han comenzado a grabarse en un rodaje que se extenderá hasta finales de octubre. Solo queda saber quiénes serán los próximos alumnos de la escuela, un enigma que se resolverá el próximo 14 de julio a través de un evento -UPA Next Reveal Party- que se retransmitirá por Twitch.

Lea también: 'Queer As Folk': la mítica serie gay de hace 20 años vuelve con un 'reboot' y el fichaje de Kim Cattrall

Producida por Globomedia (The Mediapro Studio), UPA es una de las marcas más populares de la ficción española y marcó una época en el (entonces) público joven. Fue vista por una media de 3,6 millones de espectadores a lo largo de 6 temporadas y contó con capítulos que superaron los 4,7 millones de seguidores.

Así es 'UPA Next'. la nueva serie que llega 15 años después

Han pasado más de 15 años y Rober regresa desde Estados Unidos con la idea de montar un gran musical y recoja los antiguos éxitos de UPA junto a otros nuevos, para brillar como años atrás. Junto a Silvia y Lola pondrán en marcha las pruebas de acceso para la escuela, donde participarán una nueva cantera de alumnos, bailarines, cantantes y compositores, que puedan intervenir en el musical y traer nuevos ritmos al centro. Al equipo docente se unirán Luiso y Sira, que se enfrentarán a una nueva generación de jóvenes, con los que chocarán y se adentrarán en las nuevas culturas y estilos actuales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin