Televisión

Jorge Javier Vázquez 'desaparece' y la cadena anuncia que tiene Covid

La ausencia del presentador catalán en el Sálvame Mediafest sorprendió mucho a los espectadores el pasado miércoles y muchos se preguntaban en redes sociales cuál habría sido la razón de la misma. Este jueves, la propia cadena ha anunciado que Jorge Javier Vázquez (51) tiene Covid, algo que él no ha confirmado de momento.

"Por su positivo en Covid, Jorge Javier Vázquez no pudo participar anoche en la segunda edición del Sálvame Mediafest, hoy será sustituido en la gala de Supervivientes por Carlos Sobera y mañana estará al frente del Deluxe María Patiño", ha explicado Mediaset.

Sin embargo, Jorge Javier está desaparecido también en redes sociales, donde no ha confirmado la noticia, algo que ha hecho saltar las alarmas y también ha dado alas a la teoría de que el covid es una cortina de humo para tapar la verdadera razón por la que la cadena 'esconde' al presentador.

Se refieren al juicio que enfrentó a Jorge Javier contra el medio Periodista Digital, que publicó imágenes del presentador en un ambiente festivo. El juez dio prioridad a la libertad de información (dada la enorme popularidad del demandante) y condenó al periodista a pagar las costas del proceso. Él interpuso un recurso pero este miércoles, la sentencia que da la razón al medio ha sido ratificada por la Audiencia Provincial.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Cougar57
A Favor
En Contra

¿cuanto tardan los granitos esos del virus del mono en desaparecer?

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Este tipo avergonzado?...... Jajajajaja, no tiene ni idea de lo que es la vergüenza. A ver si desaparece para siempre, nadie le va a echar de menos!

Puntuación 5
#2
A Favor
En Contra

QUE HA DESAPARECIDO?, PERO PARA SIEMPRE?...... NO CREO LA LA SOCIEDAD TENGA ESA SUERTE.......

Puntuación 5
#3