Televisión

'Crimen en el paraíso', la serie que lleva once años triunfando en la BBC y se ha convertido en un clásico del verano

La llegada del verano marca el regreso de un clásico de la televisión. Este domingo 3 de julio a las 22.00 Cosmo estrena en primicia en España la undécima temporada de Crimen en el paraíso. Tras más de una década en antena, esta serie policiaca de la BBC sigue rompiendo los audímetros con su célebre combinación de light crime, espectaculares playas y algún enredo entre sus protagonistas. De hecho, Crimen en el paraíso vuelve renovada ya por la temporada 12.

Lea también: Imanol Arias y los nuevos guionistas de 'Cuéntame': "Tengo que empezar de cero con ellos, no tienen ni idea"

Crimen en el paraíso narra el día a día de un equipo de detectives en la soleada isla de Saint Marie, un espectacular enclave caribeño que en en los últimos 10 años ha presenciado más de 80 crímenes. En esta nueva temporada el inspector Neville Parker (Ralf Little) se enfrenta a los habituales asesinatos mientras lidia con las complicaciones emocionales de trabajar con la detective Florence Cassell (Josephine Jobert), por quien siente algo más que una amistad.

El equipo liderado por Neville Parker tendrá que enfrentarse a un secuestro que termina en asesinato, un crimen en un campo de golf, un paracaidista que muere en pleno vuelo o el asesinato de una estrella de rock. Además, habrá cambios en el elenco de Crimen en el paraíso. La recién llegada sargento Naomi Thomas (Shantol Jackson) ocupará el puesto de JP Hooper, quien dejó la serie al final de la décima temporada. Y tanto ella como el oficial Marlon Pryce (Tahj Miles) y el cascarrabias comisario Selwyn Patterson (Don Warrington) vivirán emociones fuertes: desde un crimen que resulta tener una conexión muy personal con uno de ellos al regreso de un antiguo amor.

Lea también: 'First Class' (Netflix), unos vividores que caen mal aunque su reality es un placer culpable muy adictivo

Un éxito de la BBC que se ha convertido en el clásico del verano

En el último capítulo de Crimen en el paraíso, el especial de Navidad con el que concluyó la décima temporada, Neville se armó de valor y confesó sus sentimientos a Florence. En el arranque de la undécima temporada los espectadores descubrirán cómo se resuelve la declaración, que en términos de audiencia fue todo un éxito. El primer especial de Navidad de la serie congregó a 7,8 millones de espectadores en la pública británica, marcando un 38,7% de share. Y el primer capítulo de la decimoprimera temporada superó estas cifras con una audiencia de 8,1 millones de espectadores en la BBC el día de la emisión y una cuota de pantalla del 41%.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin