Televisión

La llamativa ausencia de Jorge Javier Vázquez que nadie explicó en el 'Mediafest' de Telecinco: Sobera le sustituye en 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez no presentó la segunda entrega del Sálvame Mediafest que Telecinco emitió este miércoles por la noche. El presentador, que tenía previsto cantar en el programa, se ausentó para sorpresa de los espectadores y fue Adela González quien pilotó la noche.

Lea también: Cristina Cifuentes ficha por HBO Max para concursar en su nuevo reality donde intentará cazar a traidores

La audiencia que este miércoles esperaba ver a Jorge Javier Vázquez en prime time quedó extrañada cuando comprobó que el popular presentador de Telecinco no estaba al frente del Mediafest, como sí había ocurrido la semana anterior. La participación del catalán se daba por hecho ya que, incluso, estaba anunciada su actuación interpretando el tema Yo quiero bailar con Sonia Madoc, de Sonia y Selena.

Sin embargo, el presentador no apareció en la gala de Telecinco. Adela González, su compañera de Sálvame, condujo la noche en el plató principal mientras que Nuria Marín lo hizo como apoyo desde la 'green room' con los participantes. Esta última también fue la encargada de sustituir a Jorge Javier en la actuación con Sonia Madoc. En ningún momento se hizo referencia al motivo de la ausencia de Jorge Javier. Este jueves por la tarde Mediaset ha informado que su ausencia se debe a estar contagiado por Covid. 

Sobera sustituye a Jorge Javier en 'Supervivientes'

Lo cierto es que Jorge Javier no ha presentado Sálvame en toda la semana y ha sido González quien se ha hecho cargo del magacín desde el lunes. El miércoles por la tarde, la ausencia de Vázquez no llamó la atención porque suele librar de Sálvame cuando tiene programa de prime time. Esto ocurre, por ejemplo, los jueves, ya que por la noche conduce la gala de Supervivientes.

Esta noche será Carlos Sobera quien presentará el reality mientras que María Patiño se hará cargo del Deluxe el viernes por la noche.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y alguien le echo de menos?..... Seguro que no!

Puntuación 0
#1