Televisión

Antena 3 dobla 'La Voz Kids': también se emitirá en sábado para evitar que Toñi Moreno se haga fuerte en Telecinco

Antena 3 dobla las emisiones de La Voz Kids, el talent show que presenta Eva González y que cuenta con Aitana, Sebastián Yatra, Pablo López y David Bisbal como coaches. Esta semana, el programa se ofrecerá en la noche del viernes pero también en la del sábado.

La Voz Kids emitirá este viernes las últimas audiciones a ciegas en una entrega que volverá a competir contra el Deluxe (Telecinco). Al día siguiente, el programa estrenará las Batallas, la segunda fase de este exitoso formato.

Lea también: Cristina Cifuentes ficha por HBO Max para concursar en su nuevo reality donde intentará cazar a traidores

Esa segunda 'ración' semanal luchará contra Déjate querer, el programa que Toñi Moreno presenta en Telecinco. Se trata de un espacio que estaba muy tocado hace solo unos días, pero que en su última entrega pegó subidón gracias a la visita de Amador Mohedano y Rosa Benito. De hecho, fue líder de la noche con un 15,3%. Por lo tanto, uno de los principales cometidos de La Voz Kids será evitar que el programa de Telecinco se venga arriba tras el impulso del pasado sábado y se convierta un problema a largo plazo. 

Por otra parte, Antena 3 se asegura con este movimiento que La Voz Kids no se alargue demasiado en el tiempo, teniendo en cuenta que entramos en temporada de verano, con un consumo televisivo mucho menor. No sería lógico que un programa de tanto peso acabase emitiéndose en agosto.

Lea también: Telecinco recupera a Carlos Lozano para presentar el nuevo 'Sálvame Sandía' que sustituye a 'Ya son las ocho'

Llegan los asesores para el arranque de las Batallas en 'La Voz Kids'

David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López tendrán a 15 talents en sus equipos al final de la noche  de este viernes y serán los que pasen a la siguiente fase del programa. El sábado llega la fase de Batallas, en la que los Asesores entran en juego para ayudar a los coaches en la toma de decisiones. Luis Fonsi formará equipo con David Bisbal, Evaluna Montaner ayudará a Aitana, Lola Índigo será la compañera de Sebastián Yatra y Antonio Orozco asesorará a Pablo López. Eva González pisará el escenario del programa en el arranque de esta nueva fase. En las Batallas, los talents se subirán al escenario de tres en tres. Los coaches tendrán el poder de robar a los niños no salvados por el otro coach en un tiempo de descuento. Sin embargo, cada coach sólo dispondrá de dos robos en esta fase.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin