Televisión

Cristina Cifuentes ficha por HBO Max para concursar en su nuevo reality donde intentará cazar a traidores

Cristina Cifuentes da un paso más en su carrera televisiva con un proyecto que le permitirá adentrarse en el mundo de lo realities. La expresidenta de la Comunidad de Madrid se convertirá en la próxima estrella del formato que prepara HBO Max en España para la próxima temporada.

Cristina Cifuentes concursará en The Traitors, un reality de convivencia con famosos en el que un grupo de rostros muy populares se trasladarán a un castillo, según Tvienes. Allí tendrán que someterse a una serie de pruebas y misiones para engordar un bote final. Lo curioso es que tres de los concursantes son unos traidores y su objetivo será engañar a sus compañeros para quedarse ellos con el premio.

Lea también: Mediaset recupera el reality 'Acorralados' para la próxima temporada mientras 'Gran Hermano' sigue aparcado

Cristina Cifuentes es el primer nombre del casting que se conoce de este formato que producirá Gestmusic y que se emitirá en HBO Max, una plataforma que está comenzando a apostar por los programas de entretenimiento y no solo por la ficción. La plataforma acaba de estrenar Nadie sabe nada, con Buenafuente y Berto Romero, y próximamente lanzará Fboy Island, un dating show grabado en una isla con varios soleteros y solteras. Valeria Ros es la presentadora.

Tras su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes es una habitual de la televisión como colaboradora en programas de actualidad como Ya es mediodía o Cuatro al día. También ha dado entrevistas al Deluxe y participó en La última cena. Hace años tuvo una oferta para viajar a Supervivientes pero lo rechazó.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

SIN VERGÜENZA

LADRONA

ROBA PERAS

GOL FA

...

HIJADE FRUTA

Puntuación 1
#1