Televisión

Telecinco recupera a Carlos Lozano para presentar el nuevo 'Sálvame Sandía' que sustituye a 'Ya son las ocho'

Sálvame echa mano de un viejo conocido para las tardes de verano. Carlos Lozano regresa al programa de Telecinco para conducir el nuevo Sálvame Sandía, que es el nombre que llevará el nuevo apéndice de este magacín que se emitirá como sustituto de Ya son las ocho.

Lea también: TVE se apunta un tanto y ficha a María del Monte para retransmitir con Boris Izaguirre la manifestación del Orgullo LGTBI de Madrid

"Carlos Lozano inaugura el lunes la 'Ruta de la Sandía' y, con una autocaravana, llevará las cámaras del programa a las playas de España. En el nuevo 'Sálvame' los espectadores vais a tener mucho que decir", explica Telecinco, que no da muchos más detalles sobre el contenido del nuevo espacio y las funciones de Carlos Lozano. 

El presentador, que tuvo su época de gloria en la televisión de los noventa, volvió hace unos años a la actualidad como colaborador de Sálvame y concursante de GH VIP. Más tarde, Lozano fue defensor de la audiencia del programa de Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, desde hace un tiempo está desaparecido de este magacín y solo se ha dejado ver en contadas ocasiones como entrevistado.

Lea también: Mediaset recupera el reality 'Acorralados' para la próxima temporada mientras 'Gran Hermano' sigue aparcado

'Ya son las ocho', cancelado tras siete meses en Telecinco

Su nuevo trabajo al frente de Sálvame Sandía le permitirá tener una nueva oportunidad en televisión. Desde el lunes, Lozano sustituirá a Sonsoles Ónega y su Ya son las ocho, que se despiden de Telecinco después de siete meses en antena. El nuevo programa -una extensión de Sálvame Naranja y Sálvame Limón- ocupará el hueco que antes tuvo Sálvame Tomate o Sálvame Banana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin