Televisión

Susanna Griso responde indignada a Irene Montero por su actitud con la prensa: "Ridículo, de verdad"

Irene Montero fue la protagonista de la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de este lunes y no solo por la Ley Trans. La ministra fue preguntada en varias ocasiones por la tragedia de Melilla pero la portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, evitó que su compañera se pronunciase sobre este tema.

Los periodistas han preguntado a Irene Montero por este asunto después de la polémica creada por el apoyo que Pedro Sánchez dio a la actuación de la gendarmería marroquí. Sin embargo, los informadores siguen sin conseguir unas declaraciones de la ministra, que ha protagonizado una situación bastante curiosa cuando estaba dando unas declaraciones a un grupo de informadores en un pasillo.

Lea también: TVE se apunta un tanto y ficha a María del Monte para retransmitir con Boris Izaguirre la manifestación del Orgullo LGTBI de Madrid

"La ministra Montero sigue sin dar su opinión, la portavoz del Gobierno acaparó todas las respuestas en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros y ayer los periodistas insistieron", ha explicado esta mañana Susanna Griso en Espejo público. En efecto, la prensa preguntó por este tema a Montero tras la situación creada en la sala de prensa de Moncloa.

"Siempre van a conocer mi opinión, así ha sido siempre y así va a seguir siendo", se ha limitado a decir. "¿Por qué no habló ayer en la rueda de prensa?", insistieron los informadores. "Como siempre digo, siempre me van a tener disponible", repitió Montero, que evitó pronunciarse directamente sobre su silencio en la rueda de prensa y sobre lo que había ocurrido en Melilla. "Me van a tener siempre a disposición para dar mi opinión", dijo después. "Les insisto, siempre me van a tener disponible para saber mi opinión", comentó una vez más.

Lea también: Una reportera de Telecinco da la espantada y abandona su propia conexión con Pedro Piqueras: "¡Bua, bua, bua!"

Susanna Griso responde indignada a Irene Montero por su actitud con la prensa: "Ridículo, de verdad"

Estas declaraciones de Montero, que solo ofrecía su disposición a dar su opinión pero no acababa de expresarse, han sido contestadas por Susanna Griso. "Ridículo, de verdad. Si está disponible para dar su opinión que la dé, pero que no repita cinco veces que va a estar disponible", ha espetado la presentadora de Espejo público. "Montero guarda silencio, ya lo ven, parece que la procesión va por dentro".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin