Televisión

El sustituto de 'Viva la vida' en agosto: 'Ya es verano', con Frank Blanco, Verónica Dulanto y una voz de la SER

Telecinco cancela Viva la vida a finales de julio y pone en marcha su nuevo programa de los fines de semana, un espacio que llevará por título Ya es verano, siguiendo la estela de Ya es mediodía o Ya son las ocho. De hecho, la productora de estos programas es la misma: Unicorn Content.

Lea también: TVE se apunta un tanto y ficha a María del Monte para retransmitir con Boris Izaguirre la manifestación del Orgullo LGTBI de Madrid

Ya es verano, un formato de entretenimiento que Telecinco emitirá en las tardes de sábado y domingo, tendrá como presentadores a Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo. Es el trío de conductores elegido por la cadena al menos para los fines de semana del verano. Veremos si se quedan en otoño.

Ya es verano se vertebrará en torno a tres grandes bloques de contenidos, conducidos cada uno de ellos por uno de los conductores del programa. Frank Blanco, metido de lleno en el mundo de los podcasts, las retransmisiones en streaming y las redes sociales, se pondrá al frente de 'Lo más', el bloque del programa en el que televisión e internet se dan la mano para contar a los espectadores todo lo que ocurre en el universo digital.

Marta González Novo, de la SER, ficha por Telecinco

Marta González Novo aportará su experiencia y su conocimiento de la información relevante para los ciudadanos en 'Informados', el bloque en el que se abordarán las noticias nacionales e internacionales más destacadas y las cuestiones que más preocupan a la sociedad en este momento, apoyada en reportajes, análisis y conexiones en directo.

Con amplia experiencia en el periodismo de calle y en información de crónica social, Verónica Dulanto será la conductora de 'La hora del salseo', un repaso al mundo del corazón y sus protagonistas, abordado con humor y condimentado con informaciones exclusivas y las opiniones de un nutrido grupo de colaboradores.

Lea también: Una reportera de Telecinco da la espantada y abandona su propia conexión con Pedro Piqueras: "¡Bua, bua, bua!"

Ya es verano supone para Frank Blanco un regreso a Mediaset España -donde presentó Gran Hermano: el Debate en 2013-, tras diversos proyectos profesionales en radio y televisión, como Zapeando (La Sexta); Verónica Dulanto es ya una cara muy reconocible por su trabajo como reportera de En el punto de mira o El programa de Ana Rosa y presentadora eventual de Ya es mediodía o Ya son las ocho; y para Marta González Novo supone su primera colaboración en el grupo, compaginando esta labor con la de presentadora del espacio radiofónico Hoy por hoy en Madrid de Cadena Ser.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin