Televisión

'Sálvame' hace el lío a Isa Pantoja para intentar que fiche como nueva colaboradora a pesar de trabajar para Ana Rosa

Isa Pantoja participó este martes en Sálvame para hablar del concurso de su prima Anabel, que permanece en Supervivientes contra todo pronóstico. Además, mantiene una relación con Yulen Pereira y esta semana ha podido conocer en persona a Arelys, la madre del esgrimista y, por lo tanto, su suegra.

Isa Pantoja intervino en el programa de las tardes de Telecinco a través de una conexión en directo. Sin embargo, Adela González y Kiko Hernández aprovecharon para hacerle una oferta y contratar sus servicios como nueva colaboradora de Sálvame a pesar de que es una de las tertulianas estrella de El programa de Ana Rosa.

Lea también: TVE se apunta un tanto y ficha a María del Monte para retransmitir con Boris Izaguirre la manifestación del Orgullo LGTBI de Madrid

"Me encanta cómo hablas, ¿por qué no vienes de colaboradora?", lanzó Kiko. "Tengo que ir un día allí en persona", contestó Isa Pantoja, aunque en ningún momento dijo que lo haría como colaboradora. "Tengo que ir un día porque desde aquí lo escucho todo tarde", repitió.

'Sálvame' hace el lío a Isa Pantoja para intentar que fiche como nueva colaboradora

A Adela González y Kiko Hernández les faltó tiempo para 'cerrar' la contratación de la joven. "Isa P. nueva colaboradora. Anúncialo ya", pidió Kiko a su compañera. "Lunes, miércoles y viernes. Nueva colaboradora. En el email tienes tu contrato, revísalo", comentó González, mientras le recordaban que entrar como colaboradora implicaba participar en la Fashion Week, el Mediafest...

Lea también: Una reportera de Telecinco da la espantada y abandona su propia conexión con Pedro Piqueras: "¡Bua, bua, bua!"

"Es complicado porque yo vivo en el Puerto de Santamaría y ya lo veo complicado cuando tengo que ir a otros programas, pero contad conmigo un día o los que sean para ir a veros y comentar todo esto [Supervivientes]", dijo la hija de Isa. "A lo tonto y a lo bobo, nueva colaboradora", presumieron Adela y Kiko. "Cuando salga Anabel se va a enterar de que su puesto lo ha ocupado su prima", bromeó Hernández. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Maribombas
A Favor
En Contra

Por eso favor, no pongan fotos de Maribombas.

Puntuación 0
#1