Televisión

Una reportera de Telecinco da la espantada y abandona su propia conexión con Pedro Piqueras: "¡Bua, bua, bua!"

Sorpresa entre los espectadores que este martes por la noche veían el informativo que presenta Pedro Piqueras en Telecinco. Una reportera que daba la última hora sobre la situación de la pandemia del coronavirus pegó la espantada y desapareció en pleno directo sin que nadie supiera lo que había pasado.

"Importante aumento, y es preocupante, de los contagios Covid en España como reflejan los datos de Sanidad. Nada menos que casi cien puntos sube la incidencia por cada 100 mil habitantes en los mayores de 60 años", comenzaba Pedro Piqueras, que conectaba con una periodista que informaba desde Barcelona en directo para ampliar el contexto.

Lea también: Jorge Javier destapa el nombre de la colaboradora de Telecinco que trabaja con el sueldo embargado para pagar a Mila Ximénez

Cristina Sanchís arrancaba su exposición analizando las nuevas recomendaciones de las autoridades de Cataluña de cara al verano para evitar que los casos vayan a más. "La Generalitat pide sobre todo a mayores y a personas vulnerables que vuelvan a ponerse las mascarillas en espacios cerrados y poco ventilados", decía en un primer momento. Sin embargo, cada vez se mostraba más nerviosa y titubeante. "Dicen que la situación no es comparable a la sexta ola pero, bueno, mantienen que… que pese a esta presión hospitalaria… eh… bueno pues…", comentó la informadora, que parecía haber perdido el hilo, algo que le hizo entrar en pánico.

Una periodista de Telecinco desaparece y deja plantado a Piqueras: "¡Bua, bua, bua!"

De pronto, la periodista tomó una decisión cuanto menos sorprendente y optó por resolver esa incómoda situación de la forma más llamativa: desapareciendo. Así, Sanchís salió de plano por un lateral y justo antes de que el realizador lanzase un vídeo se escuchó cómo exclamaba: "¡Bua, bua, bua!".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin