Televisión

Muere ahogada en un río la actriz Mary Mara, de 'Urgencias' y 'Ray Donovan'

La actriz Mary Mara ha muerto a los 61 años ahogada en el río St. Lawrence, en Cape Vincent, en el norte del estado de Nueva York, cerca de la frontera con Canadá, según han informado las autoridades. 

Su cuerpo fue encontrado sin vida en el agua por varios agentes el pasado domingo en torno a las 20.00 horas y no presentaba signos de violencia, por lo que los investigadores se inclinan a pensar que falleció mientras nadaba. No obstante, todavía no se conocen los datos exactos extraídos de la autopsia. Al parecer, Mary Mara se encontraba hospedada en una casa de su hermana Martha. 

Lea también: Imanol Arias y los nuevos guionistas de 'Cuéntame': "Tengo que empezar de cero con ellos, no tienen ni idea"

"Mary era una de las mejores actrices que he conocido", ha dicho Craig Dorfman, el mánager de la actriz en declaraciones a Entertainment Weekly. "Aún recuerdo verla sobre el escenario en 1992 en Mad Forest en off Broadway. Era eléctrica, divertida y una persona única. La echaremos de menos".

Lea también: La confesión más íntima de Esperanza Aguirre y su regañina a José Antonio Avilés: "¡Habla bien!"

La carrera de Mary Mara está plagada de títulos de series televisivas. Una de las más populares es Urgencias, donde interpretaba a Loretta Sweet. También estuvo en Ley y Orden, Spin City Nash Bridges, donde interpretó uno de los personajes principales durante sus dos primeras temporadas. 

Dexter, Perdidos, Ray Donovan Shameless han sido otras producciones en las que también ha participado esta actriz que llevaba retirada de la primera línea artística desde hace unos años. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin