Televisión

El sexo se cuela en 'La Resistencia' con la confesión de Broncano: "Recomiendo hacerlo en el baño de una discoteca"

La entrevista que David Broncano hizo a Edurne y Nía Correira en la La Resistencia (Movistar Plus+) este lunes por la noche se calentó cuando el presentador hizo una confesión sexual que sus invitadas no esperaban. 

"¿Alguna vez habéis tenido relaciones sexuales en el baño de una discoteca, ahí a lo que pillas?", preguntó el showman con su habitual sentido del humor. "Hay que hacerlo, es una experiencia que hay que tener", añadió Broncano, a pesar de que las entrevistadas negaron haber vivido una situación de ese tipo. "No soy muy de discotecas", reconoció Edurne, que acudió con su compañera a presentar Te quedaste solo, su nuevo sencillo.

Lea también: La rotunda contestación de Juan y Medio cuando Broncano le preguntó por su relación con las drogas

"Yo lo he hecho un par de veces, pero en días consecutivos, viernes y sábado", concretó el comunicador, que no se cortó a la hora de relatar unos detalles que sorprendieron a Edurne y Nía. "Lo que pasa es que la gente aporrea la puerta, te resbalas porque igual alguien ha vomitado antes...", rememoró mientras ellas miraban incrédulas. "Pero tú tienes que pensar en otra cosa, a lo tuyo".

"Lo recomiendo por la adrenalina de que vengan los de seguridad a sacarte", continuó Broncano que, no obstante, explicó que "eso pasó hace muchos años", probablemente antes de ser un presentador tan popular como lo es ahora, aunque es una experiencia "que hay que hacer de vez en cuando".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

Cuanta estupidez tendré que oír a mis años.

Puntuación 0
#1