Televisión

"Ya estoy aquí": el mensaje que Ana Rosa Quintana dio a su equipo en su reaparición tras siete meses fuera de la televisión

Ana Rosa Quintana reapareció este fin de semana después de meses alejada de la televisión para someterse a un tratamiento contra el cáncer que le fue diagnosticado el pasado otoño. La presentadora celebró el final de la temporada televisiva con sus compañeros de Unicorn Content, la productora que preside, y mostró su nueva imagen con el pelo corto y rubio.

Lea también: La productora de Ana Rosa Quintana se hará cargo del sustituto de 'Viva la vida' y Emma García tiene todas las papeletas para seguir como presentadora

"Para todos los que formamos parte de este equipo y de esta familia, ha sido un fin de semana muy especial", ha reconocido Patricia Pardo este lunes durante la emisión de El programa de AR. "El sábado compartimos el día con Ana Rosa, que reapareció así de majestuosa e imponente en la fiesta de nuestra productora", ha dicho. "Fue un ejemplo para todos, nos contagió sus ganas, su espíritu positivo y su energía".

"¿Se puede estar más estupenda? Está guapísima después de un proceso tan duro, vaya tipazo tiene esta señora. Y el pelo le queda genial", ha apuntado Ana Terradillos, otra de las conductoras que cubre el hueco de Ana Rosa durante su ausencia. "Estamos guardándole el sitio. En septiembre yo creo que ya está aquí", ha asegurado la periodista donostiarra. "Fue una alegría para todos los que no la habían visto estos meses, fue emocionante verla feliz, vaya reencuentro tan maravilloso".

Ana Rosa, preparada para volver en septiembre: "Ya estoy aquí"

El programa de Ana Rosa ha emitido las imágenes de la reaparición de Quintana pero también ha mostrado un vídeo que no se había visto hasta ahora, correspondiente al discurso que dio a los trabajadores de Unicorn. "He visto una imagen que representa mucho lo que es el programa: aparecía Óscar en una publicidad y yo [con los brazos] en jarras...", apuntó la periodista en referencia a un vídeo que se acababa de proyectar en la sala.

Lea también: Susanna Griso desvela el 'WhatsApp' que le envió Ana Rosa Quintana y explica cómo se encuentra

En ese momento, Ana Rosa se dirigió al director de su programa, Óscar de la Fuente. "Pues Óscar, ¡ya estoy aquí!", dijo Quintana, arrancando los aplausos de todo su equipo al escuchar un mensaje tan importante después de siete meses fuera de la televisión desde que comunicó que le habían detectado un cáncer contra el que tenía que comenzar a tratarse. Desde aquel momento, la presentadora se apartó de su programa y en su lugar se quedaron Pardo, Terradillos y Joaquín Prat.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin