Televisión

La madre de Anabel Pantoja revienta el efusivo encuentro de su hija con Arelys, la madre de Yulen: "¡Qué falsedad!"

La relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira marca el devenir de la edición de Supervivientes que Telecinco emite actualmente. Los concursantes dieron un nuevo paso este domingo, cuando el programa permitió que la madre del esgrimista, Arelys, conociese a su nuera en un efusivo encuentro que protagonizaron en los Cayos Cochinos.

Arelys viajó a Honduras para dar una sorpresa a su hijo, pero el reality se las arregló para que la primera en verla fuese Anabel. La concursante encontró a su suegra detrás de una puerta y no hizo falta que nadie las presentase para que se fundiesen en un fuerte abrazo entre gritos de alegría. 

Lea también: Berni Barrachina, el autor del polémico rótulo de Leonor en TVE, da la cara: "A la media hora ya estaba en la calle"

La sobrina de Isabel Pantoja se echó encima de Arelys y se mostró profundamente emocionada después de todas las conversaciones que había tenido con Yulen sobre ella. "Muchas gracias por cuidar de él", le dijo a Anabel. "Las puertas de mi casa están abiertas para ti", confirmó Arelys, a pesar de que en los platós de Telecinco había quedado patente su poco entusiasmo cuando los colaboradores fantaseaban sobre la relación de su hijo con la colaboradora de Sálvame

Merchi, la madre de Anabel Pantoja: "¡Qué falsedad, madre mía! ¡Qué ingenua mi hija!"

Precisamente, Mercedes Bernal, más conocida como Merchi, la madre de Anabel, lazó un jarro de agua fría a este llamativo encuentro entre Anabel y Arelys. Lo hizo a través de un sorprendente mensaje que colgó en redes sociales en cuanto lo vio. "¡Qué falsedad, madre mía! ¡Qué ingenua mi hija!", escribió en Instagram. "Sabía perfectamente que mi hija la recibiría con todo su corazón y alegría. Y no le ha importado no recibir su merecida visita. ¡Qué pena me ha dado! Pero ella es transparente, lo que otras, no", lanzó Merchi sobre Arelys. 

Lea también: 'Sálvame Sandía', el último invento de Telecinco para sustituir a Sonsoles Ónega y luchar contra 'Pasapalabra'

Supervivientes mostró el mensaje durante el debate, en pleno directo, y Rosa Benito salió en apoyo de Merchi y en contra de Arelys, "una mujer que le ha dado a Anabel por todos los sitios y ha ido a hablar mal de ella". "No ha hablado mal, pero se ha expuesto a unas preguntas que sabe perfectamente que puede salir si está mintiendo o si es verdad, cuando ella sabe que no tiene que hacer eso", apuntó Isa Pantoja, prima de Anabel y su defensora en el estudio de Mediaset.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin