Televisión

El primer fichaje del verano de Josep Pedrerol para 'El Chiringuito': tira de cantera y asciende a Ana Garcés al primer equipo

Ana Garcés es la persona elegida por Josep Pedrerol para ser la nueva 'voz al espectador' de El Chiringuito, un puesto clave en el programa de Mega (Atresmedia) que estaba vacante desde que hace unas semanas Sandra Díaz anunciase su marcha.

De esta manera, Garcés estará pendiente cada noche de las redes para rastrear y transmitir los mensajes más relevantes que se publiquen en paralelo a la emisión del espacio, una función que permite al programa estar en contacto con su audiencia, algo de lo que siempre ha presumido este espacio. 

Lea también: El 'pico y pala' de Josep Pedrerol desde La Sexta: así desgastó a su rival 'Deportes Cuatro' hasta hacerlo desaparecer

La decisión de Pedrerol cogió por "sorpresa" a Garcés. "Me hizo muchísima ilusión que Josep pensara en mí para ser la voz de todos los espectadores", explica. "Es un programa en el que la aportación de la audiencia es muy importante y me siento muy orgullosa además de ser una gran responsabilidad. Todas las personas que interactúen con el programa tendrán cabida y su opinión será tenida en cuenta", dice la periodista deportiva. "Tengo muchas ganas de empezar y de integrarme a todo el equipo de El Chiringuito para formar parte de esta familia y poder aportar mi granito de arena para seguir cosechando éxitos", añade. 

¿Quién es Ana Garcés, la nueva 'voz del espectador' de 'El Chiringuito'?

Nacida en Villarreal (1992), Garcés estudió periodismo en Elche, donde comenzó su trayectoria profesional en Radio Marca Elche. Luego se trasladó a Madrid para trabajar en Onda Cero. En 2016 se estrenó en el mundo de la televisión, en la sección de Deportes de Antena 3 y luego continuó su trabajo en Movistar+ y Gol.

Lea también: Pedrerol dice adiós a tres miembros de su equipo en un solo día: 'El Chiringuito' pierde a Fermín Canas

En 2019 regresó a Atresmedia y desde entonces se encarga de cubrir la información del Villarreal CF, además de otros contenidos, para Jugones, otro de los programas que presenta Pedrerol. Ahora, compaginará esta labor con su nuevo cometido dando voz a los espectadores de la tertulia deportiva de las noches de Mega.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin