Televisión

Jorge Javier ataca a Olga Moreno por su foto con el hijo de Rocío Carrasco pero calla cuando la nombran en la gala

Jorge Javier Vázquez interrumpió la gala de Supervivientes de este jueves para hacer un comentario que nada tenía que ver con el transcurso habitual del concurso que emite Telecinco. El presentador lanzó un dardo a Olga Moreno a propósito de la emisión del Mediafest que la cadena había celebrado la noche anterior, un programa musical en el que participó Rocío Carrasco.

"Con las docuseries he aprendido muchísimas cosas", se arrancó. "Las cosas no suceden de manera casual. Ayer, Rocío Carrasco estaba en esta cadena preparando su interpretación para el Mediafest y se la veía pasándoselo muy bien. Y qué curiosidad que ayer que Rocío estaba pasándoselo bien, la ganadora de Supervivientes del año pasado [evitó pronunciar el nombre de Olga] colgaba una foto en Instagram con el hijo de Rocío Carrasco", explicó.

Lea también: Pablo Motos se pronuncia sobre el vídeo sexual de Santi Millán: "Me gustaría hablar de cómo un delito se ha convertido en noticia"

Jorge Javier quiso hacer una reflexión sobre lo que, a su juicio, debe ser la lectura que hay que sacar de ese movimiento de Olga en redes. "Mientras la madre ríe y se lo pasa bien en la tele trabajando, yo me quedo con su hijo aquí, que soy una buena compañía y una buena cuidadora", planteó. "¿Cómo se llama esto?", preguntó el presentador a los espectadores. "Tiene un nombre, en la docuserie sale. Es que yo aprendo mucho cuando veo las cosas".

Jorge Javier calla cuando Ana Luque saca el nombre de Olga Moreno

El comentario de Jorge Javier se quedó ahí y el concurso continuó con su mecánica habitual. Sin embargo, el nombre de Olga Moreno sí salió poco después, cuando los concursantes se enfrentaban a la prueba de líder en la que debían resistir a la tentación de un plato de fabada. Los 'robinsones' solo podían comer 75 gramos para conseguir el peso exacto que el programa buscaba, de tal manera que la persona que más se acercase resultaría vencedora.

"Tu tía ganó esta prueba", dijo Jorge Javier a Anabel, en referencia al paso de Isabel Pantoja por la isla. "Lo clavó porque es muy buena cocinera", comentó la concursante. Justo en ese momento, Ana Luque hizo su aportación, sin saber que minutos antes el presentador había arreado a su amiga. "Olga también lo clavó. Dio la medida justa". El silencio fue la respuesta que obtuvo Olga ante un Jorge Javier que inmediatamente cambió de tema.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

El enano misogino, como de costumbre atacando a las mujeres!...... Cuanto falta para dejar de verte (quién te vea) para siempre?

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

El fucsia de conveniencia, el de moral y ética intachable, atacando a Olga!!!!! Tío déjalo, cada día caes más bajo.....

Puntuación 5
#2
io
A Favor
En Contra

Buenos días, AD

Puntuación 4
#3