Televisión

Susto en 'El Hormiguero' por un reto que salió mal y obligó a los bomberos a intervenir: "Nos hemos acojonado"

Tremendo susto en El Hormiguero. El programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 organizó este jueves una espectacular prueba de acción protagonizada por dos especialistas de acción, pero la mala suerte hizo que uno de ellos sufriese un percance que obligó a los bomberos a intervenir con rapidez.

El programa había creado una amplia estructura que simulaba ser un edificio de tres plantas. En el centro había un corredor con varias rampas, que era por donde tenían que caer, envueltos en llamas, los dos protagonistas de la prueba, como si de una escena de una película de cine se tratase. "Tenemos bomberos, ambulancias y todo preparado por su pasase alguna cosa", explicó Pablo Motos, que advirtió del riesgo porque "entre el fuego y los cristales, no ven nada". "No llevan línea de vida, no hay arnés", apuntó Marron.

Lea también: Pablo Motos se pronuncia sobre el vídeo sexual de Santi Millán: "Me gustaría hablar de cómo un delito se ha convertido en noticia"

La escena arrancó y los especialistas comenzaron a caer por las rampas, pero la pierna de uno de ellos quedó completamente atrapada en una ranura de la estructura mientras su cuerpo -llevaba traje ignífugo- se convertía en una bola de fuego. Inmediatamente, los bomberos entraron en escena y se esforzaron por apagar las llamas. En ese momento se vivieron algunos momentos de tensión por parte del equipo, ya que no sabían en qué estado se encontraba el especialista.

Lea también: Jorge Javier destapa el nombre de la colaboradora de Telecinco que trabaja con el sueldo embargado para pagar a Mila Ximénez

Pablo Motos: "Nos hemos acojonado de verdad"

Afortunadamente, cuando las llamas fueron apagadas, el trabajador pudo desengancharse de la estructura y bajar al suelo por su propio pie. Pablo Motos respiró cuando pudo hablar con él y comprobó que todo estaba en orden. "¿Todo bien? ¡Qué susto", comentó el presentador. "Estamos todos acojonados. Estabas ardiendo mucho", dijo cuando el especialista confirmó que no había sufrido ningún daño. "La escena ha pasado de ser espectacular, en ficción, a que nos acojonemos de verdad", comentó Motos, que aplaudió a los especialistas españoles: "Son más duros que el vinagre". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin