Televisión

Chelo García Cortés, "traicionada" por Carlota Corredera: su "noche de amor" con Bárbara Rey en el 'Deluxe' tenía trampa

"Tú y yo, Chelo, hemos tenido una noche... de amor". Pocas frases son tan míticas en la historia de los programas de televisión como esta que soltó Bárbara Rey en un Deluxe, allá por 2011, cuando vedette daba una entrevista al programa de Telecinco en la que acabó admitiendo en público un secreto que compartía con su gran amiga.

La historia había comenzado una semana, cuando un polígrafo al que se había sometido Chelo García Cortés había destapado que entre ellas había pasado algo. Bárbara se molestó: "No debías haber permitido la pregunta, Chelo, porque aunque te hayas arrepentido, un día nos dimos la palabra de que lo que hubiera pasado entre tu y yo iría a la tumba conmigo y contigo".

Lea también: 'Sálvame Sandía', el último invento de Telecinco para sustituir a Sonsoles Ónega y luchar contra 'Pasapalabra'

En cualquier caso, la cantante y actriz acabó reconociendo lo que ocurrió entre ellas, dando lugar a una expresión que forma parte de la cultura popular. La declaración completa, con el inconfundible tono artístico de Rey, fue así: "Es verdad. El polígrafo no miente. Tu y yo, Chelo, y te quiero y siento mucho que no me hayan gustado las mujeres porque habría sido mucho más feliz, hemos tenido una noche de amor". Luego se fundieron en un abrazo y comenzaron a llorar. 

Sin embargo, ahora sabemos que este momento televisivo no fue tan espontaneo como parecía, según ha confesado Carlota Corredera, que era directora del Deluxe en ese momento. "Tengo que deciros que esa fue una de las noches más brutales que he vivido como directora", ha explicado en una entrevista que ha concedido al programa Estirando el chicle. "Yo sí sabía lo que iba a decir Bárbara, pero Chelo no", ha confesado. De hecho, García Cortés lo ha ignorado hasta el momento de esta revelación. "Ahora se va a enterar".

Lea también: Todo ha cambiado en 'Sálvame' desde la muerte de Mila Ximénez, una colaboradora irrepetible: el año más duro para todos sus compañeros

Carlota Corredera: "Traicioné a Chelo a favor del show y de la historia"

Corredera, que con el tiempo acabó presentando Sálvame aunque ahora está fuera de Telecinco, ha dado algún detalle más sobre cómo se fraguó aquella entrevista, una de las más populares del Deluxe. "Ese día traicioné a Chelo a favor del show y de la historia. Tengo que decirlo. Había pactado con Bárbara lo que iba a decir, pero no cómo lo iba a decir, porque eso solo lo puede hacer Bárbara Rey", ha explicado. 

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

A la Rottermeller, además de peso, le sobra mala baba... todo lo que le falta de categoría periodistica.

Puntuación 4
#1
Y por eso estás en la cola del paro
A Favor
En Contra

Además de por dictadora..

Puntuación 2
#2
Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Madre mía qué follones por aquí! Que si la bárbara rey, la chelo no sé qué..., buahh! Aún no pillo, y mira que lo intento, lo que reza el encabezado de la noticia, por Dios! Tendré que ponerme al día a partir del capítulo 1 que me pierdo, ja, ja.

Puntuación 0
#3
bassinger51
A Favor
En Contra

Debian estar flipadas por alguna sustancia...porque un encuentro entre la guapa Barbara y la Chelo...Barbara muy cargada de lo que fuera....

Puntuación 0
#4