Televisión

'Sálvame Sandía', el último invento de Telecinco para sustituir a Sonsoles Ónega y luchar contra 'Pasapalabra'

Pocas frutas le quedan a Sálvame para titular las diferentes variantes que ha tenido el popular programa de Telecinco. La sandía dará nombre al espacio que la cadena estrena el 4 de julio y que sustituirá a Ya son las ocho, el formato que hasta ahora conducía Sonsoles Ónega por las tardes.

Sálvame Sandía, por lo tanto, se emitirá entre las 20.00 y las 21.00, cuando arranca el informativo de Pedro Piqueras. De esta manera, competirá contra el todopoderoso Pasapalabra, el concurso que emite Antena 3 y que cada tarde arrasa con cuotas por encima del 20% de share.

Lea también: La reacción del 'guionista del rótulo' que deberá ser readmitido en TVE: "La Justicia me protege, como al abuelo de Leonor"

Sálvame Sandía seguirá la estela de Sálvame Limón (16.00 a 17.00) y Sálvame Naranja (17.00 a 20.00). Asimismo, recuperará para la productora La Fábrica de la Tele la franja que anteriormente ocupó Sálvame Tomate -sí, el tomate también es una fruta- y Sálvame Banana, que es como empezó a llamarse ese tramo de la tarde cuando Mediaset tuvo que alargar su magacín cuando la Justicia le obligó que cancelar Pasapalabra en septiembre de 2019. Desde entonces, lo ha intentado todo para competir contra Antena 3, la cadena que acabó haciéndose con el formato: El Tirón, El precio Justo, Alta tensión, Ya son las ocho...

Arranca 'El programa del verano' con Patricia Pardo, Ana Terradillos y Joaquín Prat

El lunes 4 de julio Telecinco también renovará sus mañanas con el comienzo de El programa del verano, que en la práctica es lo mismo que El programa de Ana Rosa. Patricia Pardo, Ana Terradillos y Joaquín Prat, encargados este año de presentar el magacín en ausencia de Ana Rosa Quintana, volverán a estar al frente de la versión veraniega de este formato alternativamente durante los meses estivales para ofrecer a los espectadores una crónica matinal de los asuntos más destacados de la actualidad política, económica y social de nuestro país, con la participación de un plantel de colaboradores en cada una de las mesas y conexiones en directo con el equipo de reporteros del programa.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y dale con marear la perdiz..... Tirad de la huerta todo lo que queráis, pero la audiencia no va a volver mientras continúe Sálvame y toda su chusma!!!!

Puntuación 7
#1
Paula
A Favor
En Contra

Si está Maribombas no lo voy a ver.

Puntuación 4
#2
Salva
A Favor
En Contra

Pues yo si está Patiño tampoco lo veré. Y Maribombas menos.

Puntuación 2
#3