Televisión

Susanna Griso habla de su relación con el rey Juan Carlos: "Odia que le llamen emérito"

La presentadora de Espejo Público ha acudido este miércoles como invitada al programa de Pablo Motos, El Hormiguero. Entre otras anécdotas profesionales, ha recordado la que causó un gran revuelo hace apenas un mes: recibió un mensaje del rey Juan Carlos en directo desmintiendo su vinculación con el escándalo de la Copa Davis, Rubiales y Piqué. "Yo siempre digo 'fuentes próximas' y a veces es el propio rey, pero en este caso lo vi y no lo pensé, lo solté. Luego me arrepentí. Pensé, ¿pero por qué lo he leído tal cual? Cosas del directo", ha contado Susanna Griso.

Lea también - El rey Juan Carlos manda un WhatsApp a Griso sobre Piqué para que lo lea en directo: "Susanna, desmiéntelo"

La periodista catalana, divorciada de Carles Torras, ha admitido que mantiene contacto con el padre de Felipe VI: "Intercambiamos mensajes de vez en cuando. Odia que le llamen emérito, no le gusta nada, hay que llamarlo rey Juan Carlos".

Pero el del monarca no es el único teléfono comprometido que tiene en su agenda Susanna Griso: "Hay algún ex presidente que me manda mensajes en los directos para criticarme", ha desvelado. "En mi agenda tengo muchos nombres en clave, pseudónimos, y luego me olvido y me equivoco. Una vez vacilé a Pedro Sánchez pensando que era otra persona y cuando me di cuenta no sabía dónde meterme", ha contado entre risas.

La estrella de Antena 3 ya está completamente recuperada del Covid, del que se contagió en mayo durante una fiesta en Malta en la que coincidió con Marta Hazas, Paula Echevarría o Isabel Gemio: "Lo cogí en una fiesta de piratas en Malta. Lo que pasa en Malta se queda en Malta. La casa era la de José María Cano y lo que pasó no podemos decir nada", ha dicho.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

JonS
A Favor
En Contra

¿Otra “amiga entrañable” del putero-comisionista? ¿Cuánto habrá cobrado ésta?, habrá que preguntarse. ¿Qué nos importa a los demás lo que le jo*a que le llamen al viejo?

Puntuación 2
#1
JONS HIJO DE PVTA
A Favor
En Contra

BETE A LA HERRIKO TABERNA A LEBANTAR BASOS DE BITER KAS

NAZIONALISTA BASKO E HIJO DLGPVTA

Puntuación -2
#2