Televisión

Christian Gálvez cierra su etapa en la radio con un enigmático mensaje: "Haz de la advertencia tu hermana mayor"

Christian Gálvez deja la radio un año después de hacerse cargo de las mañanas de los sábados en Cadena 100. El presentador ha anunciado su marcha de la emisora de Cope y se centrará a partir de ahora en su trabajo en Mediaset.

Lea también: TVE gastará 9 millones de euros en el nuevo 'talent show' que prepara la productora de 'Cuéntame'

Gálvez se ha despedido de sus compañeros de la radio a través de un extenso comunicado a través del cual ha dado las gracias a su equipo "por todo lo que aprendí". "Cosas tales como que una jerarquía vertical no vale para nada si no hay un respeto horizontal", dice en un texto bastante extenso e intenso.

"Comprendí que al miedo no se le combate, porque el miedo somos nosotros. Hay que escucharle, comprenderle y actuar en consecuencia", dice Gálvez. "Aprendí a ser un poco más amable con mis versiones pasadas, ya que no sabían las cosas que sé ahora", escribe. "He aprendido a no hacerle caso a ese archivo en mi cabeza titulado 'todas las cosas que podrían salir mal" y "que para ser feliz en la vida, hay que hacer de la perseverancia tu amiga del alma, de la experiencia tu sabia consejera, de la advertencia tu hermana mayor y de la esperanza tu genio guardián".

Christian Gálvez deja Cadena 100: "Aprendí a soltar a los que tuvieron que marchar"

La reflexión de Gálvez, que recientemente ha sido noticia por su ruptura con Almudena Cid y su nueva relación con Patricia Pardo, continúa de esta manera: "Aprendí a soltar a los que tuvieron que marchar, para hacer espacio a los que debían y querían llegar", apunta el presentador, que recuerda que "el secreto de mi éxito ha sido siempre rodearme de personas y profesionales mejores que yo".

Lea también: La rotunda contestación de Juan y Medio cuando Broncano le preguntó por su relación con las drogas

A partir de ahora, Gálvez seguirá trabajando en Mediaset, donde actualmente conduce Alta tensión. El próximo proyecto del presentador, que durante años estuvo al frente de Pasapalabra hasta la marcha de este formato a la competencia, es el concurso de prime time Esta noche gano yo, un programa que emitirá Telecinco y cuya mecánica recuerda a la de El Desafío (Antena 3), con varios concursantes famosos competirán cada semana a través de varias pruebas de agilidad, fuerza o resistencia. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Carmen
A Favor
En Contra

Cambiar hermano por hermana no va a hacer la frase de Joseph Addison mucho más original, pero bueno...

Puntuación 0
#1