Televisión

Pablo Motos se pronuncia sobre el vídeo sexual de Santi Millán: "Me gustaría hablar de cómo un delito se ha convertido en noticia"

La polémica desatada por el vídeo sexual de Santi Millán llegó este martes a El Hormiguero a través de la tertulia de actualidad que semanalmente protagonizan María Dabán, Rubén Amón, Juan del Val y Goyo Jiménez.

Pablo Motos reservó un tramo para abordar este asunto después de tratar otros de máxima actualidad, como el triunfo de Juanma Moreno Bonilla en Andalucía o la dimisión de Mónica Oltra, que finalmente dejó sus cargos como vicepresidenta de la Generalitat y diputada en las Cortes Valencianas cinco días después de su imputación.

Lea también: 'Intimidad', la serie de Netflix que deben ver todos los que buscan el vídeo sexual de Santi Millán

"Se ha filtrado en Internet un vídeo íntimo de Santi Millán que es muy comentado en la calle", comenzó Motos. "Y me gustaría hablar de cómo un delito se ha convertido en noticia y la gente que está cometiendo el delito no se da cuenta de que está cometiendo el delito", puso sobre la mesa el presentador de Antena 3. 

El periodista Rubén Amón fue especialmente duro ante la difusión de las imágenes de Santi Millán con una mujer que no es su actual pareja. "Quien divulga, está participando de la violación de la intimidad. Es indigno que esto se haga. Es una vergüenza de delito", dijo tajante. "Tenemos una sociedad represora y represiva", apuntó. 

Lea también: Pablo Chiapella desvela cómo conoció a su mujer trabajando en 'La que se avecina': "Ella me probaba los tangas"

Juan del Val siguió la misma línea que su compañero y recordó que Sani Millán "se graba porque le da la gana". "La infidelidad no es delito. Grabarse no es delito. Publicar el vídeo, sí", explicó el colaborador de El Hormiguero. "Estoy de acuerdo con el comunicado de la mujer de Santi Millán, me parece sensacional todo lo que ha dicho", comentó sobre un mensaje de Rosa Olucha que Motos reprodujo: "Me da vergüenza que el sexo consentido y privado cause escándalo. Sí, señores, la gente folla dentro y fuera de la pareja".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin