Televisión

Pablo Chiapella desvela cómo conoció a su mujer trabajando en 'La que se avecina': "Ella me probaba los tangas"

Pablo Chiapella es uno de los actores más populares de la televisión por su papel de Amador Rivas en La que se avecina, un personaje que ha marcado su carrera y que le ha hecho tremendamente famoso, incluso entre el público infantil.

El actor tiene una hija de siete años que, aunque no ve la comedia de Telecinco, ya comienza a saber a qué se dedica su padre. "No le dejamos ver la serie porque no quiero que vea a su padre en tanga todavía", bromeó Chiapella durante la charla que mantuvo con Pablo Motos en El Hormiguero. "Ella más que entender el concepto 'actor', entiende el concepto 'Amador'. ¿Sabes que mi padre es Amador?, le dijo a su profesor de piscina", contó este martes.

Lea también: "Tendré que sacar a mi marido del cementerio": la respuesta de una espectadora que dejó en shock a Pablo Motos y Omar Montes

Durante la conversación, el presentador de Antena 3 recordó que Chiapella precisamente conoció a su mujer durante el rodaje de La que se avecina. "Ella era la que te ponía los tangas", dijo Motos. "Sí, Natalia trabajaba en vestuario en la serie y me probaba toda la ropa. Pero, como Amador lleva tanga, ella llegaba con cuatro pinzas para probármelos, para saber por dónde va a cargar aquello...", rememoró entre risas.

"Estaba en mi camerino, me los probaba en el baño y salía con el tanga, como en Lluvia de estrellas. Ella me decía bien, mal, mete, no...", dijo el artista. "¿Algún detalle de estos fue lo que la enamoró?", preguntó Motos. "Imagino que sí, porque para superar la vergüenza yo lo convertía todo en un chiste", resolvió Chiapella con su habitual sentido del humor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.