Televisión

Un final épico para la cuarta temporada de 'Stranger Things': así son los dos últimos capítulos que Netflix estrena el 1 de julio

Netflix ha racionado en dos partes la espectacular cuarta temporada de Stranger Things, una de sus series más populares. Si hace unas semanas estrenó los primeros capítulos de esta tanda, el próximo 1 de julio lanzará los dos episodios finales que cerrarán esta edición.

La plataforma de streaming ya ha desvelado el tráiler del Volumen 2. Se trata de dos entregas que prometen un final épico a una trama que quedó en todo lo alto en el séptimo capítulo, cuando se descubrió la verdadera identidad de Vecna. Ahora, queda pendiente una batalla final entre esta criatura y la pandilla de amigos más famosa de la televisión que se resolverá dentro de una semana.

Lea también: 'Intimidad', la serie de Netflix que deben ver todos los que buscan el vídeo sexual de Santi Millán

Los capítulos 8 y 9 de la cuarta temporada de Stranger Things están dirigidos directamente por los hermanos Duffer, que son los creadores de la serie. Esas dos entregas, por cierto, volverán a tener una duración extensa, algo inédito en las producciones norteamericanas. El episodio 8 es de 1 hora y 25 minutos y el nueve se alargará durante 2 horas y 30 minutos. 

A pesar del prometedor final de temporada que los fans esperan, hay que recordar que Stranger Things tiene previsto volver a Netflix con una quinta tanda que servirá para terminar la historia y cerrar el arco que abrieron en 2016, cuando arrancó una de las series más auténticas de Netflix. 

Así ha sido la cuarta temporada de 'Stranger Things'

Han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Afrontando aún las secuelas, el grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que enfrentarse a las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que plantea un nuevo misterio. Si consiguen resolverlo, podría suponer el fin del Upside Down.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin