Televisión

El día que Mila Ximénez reclamó 8.000 euros a Makoke en 'Sálvame': "Paga lo que debes"

Fue en mayo de 2020 cuando Mila Ximénez habló en Sálvame de un dinero que le debía por entonces Makoke, exmujer de Kiko Matamoros y colaboradora de programas como Viva la vida. Aquel día, la tertuliana le reclamó 8.000 euros por un juicio que le había ganado, según su propio testimonio.

"Makoke quería que yo admitiera que había cometido un delito, que pagase las costas y que no volviese a hablar de ella", dijo Mila Ximénez en el programa de Telecinco. "Le dije: 'Váyase usted a la mierda'. Perdió y todavía me debe las costas", explicó entonces. "Me debe unos 8.000 euros, pero como siga le voy a poner intereses y van a acabar embargándole la nómina".

Lea también: La rotunda contestación de Juan y Medio cuando Broncano le preguntó por su relación con las drogas

Este asunto ha vuelto a la actualidad a raíz de lo que este lunes dijo Jorge Javier en Sálvame, cuando anunció el nombre de una persona que trabajaba en Telecinco "para pagar a otra persona", una situación como la que vive Pipi Estrada, cuya nómina está embargada por una deuda con Terelu Campos. "Es Makoke", confesó Jorge Javier Vázquez. "Por una demanda que le puso a Mila Ximénez, perdió el juicio y también el recurso de apelación. El abogado de Mila hizo las cuentas y son 11.200 euros", contó el presentador. "Mila falleció mientras se estaba ejecutando el proceso y ahora Makoke está embargada hasta que complete la cuantía", explicó Vázquez.

Lea también: 'Intimidad', la serie de Netflix que deben ver todos los que buscan el vídeo sexual de Santi Millán
En marzo de 2021, durante una de las últimas apariciones de Mila Ximénez en Sálvame, la colaboradora volvió a dirigirse a Makoke a raíz de unas declaraciones que había hecho sobre unas medidas legales que iba a tomar contra Kiko Matamoros. "Mira chavala, en vez de poner tantas demandas, paga las que todavía debes", pidió la colaboradora. "Primero paga y luego pon demandas".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.