Una broma sobre la situación de Pipi Estrada, cuyo sueldo está embargado para pagar un dinero que debe a Terelu Campos, destapó una información que Jorge Javier Vázquez cebó en Sálvame a primera hora de la tarde. Tenía que ver con la identidad de otra persona que estaría viviendo en la cadena un proceso similar.
"Parece ser, según me he enterado, que Pipi no es la única persona que está trabajando en un plató para pagar a otra persona", avanzó Jorge Javier, despertando el interés del resto de colaboradores. El presentador no dio más detalles. "Aquí en Mediaset. Aquí en Telecinco", afirmó. "Hay otra persona que está trabajando embargada".
Lea también: 'Intimidad', la serie de Netflix que deben ver todos los que buscan el vídeo sexual de Santi Millán
"Es muy interesante y me gustaría poder contarlo", dijo después, aunque en ese momento no se atrevió a verbalizar la información que tenía en su poder. "Me enteré ayer de la noticia y me gustaría poder contarla públicamente, pero necesito el permiso de una persona", continuó el presentador, que prefirió transmitírselo primero al director, David Valldeperas, que desde hace semanas ha recuperado su puesto en Sálvame. Lo hizo a micrófono cerrado.
Jorge Javier dice que "Makoke está embargada" para pagar a Mila Ximénez
El presentador consiguió el visto bueno de los responsables del programa. "Lo vamos a contar hoy porque esta persona se va a alegrar de que lo hagamos público", comentó Jorge Javier, en referencia al 'permiso' que debía obtener antes de dar la información en Sálvame. "Es bueno. No es humo. Os va a gustar saberlo. Se va a poder contar", avanzó Jorge Javier, que continuó calentando el terreno aunque la información completa no llegó hasta el último momento de la tarde, cuando Sálvame estaba a punto de terminar.
"Es Makoke", confesó Jorge Javier. "Por una demanda que le puso a Mila Ximénez, perdió el juicio y también el recurso de apelación. El abogado de Mila hizo las cuentas y son 11.200 euros", contó el presentador sobre un dinero que Mila llegó a reclamar en directo en alguna ocasión. "Mila falleció mientras se estaba ejecutando el proceso y ahora Makoke está embargada hasta que complete la cuantía", explicó Vázquez, que añadió: "Tiene muchas cuentas pendientes por otros procesos".