Televisión

Jorge Javier destapa el nombre de la colaboradora de Telecinco que trabaja con el sueldo embargado para pagar a Mila Ximénez

Una broma sobre la situación de Pipi Estrada, cuyo sueldo está embargado para pagar un dinero que debe a Terelu Campos, destapó una información que Jorge Javier Vázquez cebó en Sálvame a primera hora de la tarde. Tenía que ver con la identidad de otra persona que estaría viviendo en la cadena un proceso similar.

"Parece ser, según me he enterado, que Pipi no es la única persona que está trabajando en un plató para pagar a otra persona", avanzó Jorge Javier, despertando el interés del resto de colaboradores. El presentador no dio más detalles. "Aquí en Mediaset. Aquí en Telecinco", afirmó. "Hay otra persona que está trabajando embargada".

Lea también: 'Intimidad', la serie de Netflix que deben ver todos los que buscan el vídeo sexual de Santi Millán

"Es muy interesante y me gustaría poder contarlo", dijo después, aunque en ese momento no se atrevió a verbalizar la información que tenía en su poder. "Me enteré ayer de la noticia y me gustaría poder contarla públicamente, pero necesito el permiso de una persona", continuó el presentador, que prefirió transmitírselo primero al director, David Valldeperas, que desde hace semanas ha recuperado su puesto en Sálvame. Lo hizo a micrófono cerrado. 

Jorge Javier dice que "Makoke está embargada" para pagar a Mila Ximénez

El presentador consiguió el visto bueno de los responsables del programa. "Lo vamos a contar hoy porque esta persona se va a alegrar de que lo hagamos público", comentó Jorge Javier, en referencia al 'permiso' que debía obtener antes de dar la información en Sálvame. "Es bueno. No es humo. Os va a gustar saberlo. Se va a poder contar", avanzó Jorge Javier, que continuó calentando el terreno aunque la información completa no llegó hasta el último momento de la tarde, cuando Sálvame estaba a punto de terminar.

Lea también: William Levy reinventa el clásico 'Montecristo', ahora empresario de una tecnológica: primeras imágenes del rodaje de la serie

"Es Makoke", confesó Jorge Javier. "Por una demanda que le puso a Mila Ximénez, perdió el juicio y también el recurso de apelación. El abogado de Mila hizo las cuentas y son 11.200 euros", contó el presentador sobre un dinero que Mila llegó a reclamar en directo en alguna ocasión. "Mila falleció mientras se estaba ejecutando el proceso y ahora Makoke está embargada hasta que complete la cuantía", explicó Vázquez, que añadió: "Tiene muchas cuentas pendientes por otros procesos".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

El enano "chamuscado" y su amiguito el delincuente Valdeperas..... Tienen tanto odio, tanta mala baba y son tan retorcidos, que si no lo sueltan revientan!!!!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Este y su amiguito Valdeperas son peor que las cotillas de las corrala de vecindonas!

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

El maquiavelico y desequilibrado Jorgeja nos pone a parir en Lecturas a los que no nos tragamos ni a la Carrasco ni sus "tongo-historietas"..... Jajajaja..... El primero que no creo que te las trague serás tú, pero tu papel de "garrapata" es el debe de ser por ahora, cuando no te obliguen a lamerle el trasero, ya veremos!!!!!

Puntuación 1
#3
A Favor
En Contra

La verdad es que no se quien es más ridículo y ha caído más bajo, si éste o la Carrasca..... Ufff menos mal que cada vez los ve y soporta menos gente.

Puntuación 1
#4