Televisión

La rotunda contestación de Juan y Medio cuando Broncano le preguntó por su relación con las drogas

Juan y Medio, estrella de Canal Sur, visitó este lunes a David Broncano, estrella de Movistar Plus+, después de tiempo intentando cerrar una entrevista para La Resistencia que nunca se llegaba a producir ya que la hora a la que se graba este programa coincide con la emisión del magacín del presentador en Canal Sur.

"Quería venir porque sois la juventud y os envidio, porque no tenéis límite en el lenguaje y vais a aceptar los años que os caigan de cárcel", bromeó Juan y Medio, toda una institución en el canal autonómico andaluz donde presenta La Tarde, un espacio protagonizado por invitados, en su mayoría, de avanzada edad. 

Lea también: 'Intimidad', la serie de Netflix que deben ver todos los que buscan el vídeo sexual de Santi Millán

"Me siento muy querido", reconoció Juan y Medio, que recordó la reciente polémica surgida a raíz de una promesa electoral de Vox de cerrar Canal Sur, aunque Broncano y el invitado lo hicieron sin mencionar este partido. "Hubo una declaración política y se produjo una reacción que convirtió al programa y a mí en trenting topic nacional. Había un 98% defendiéndonos".

Juan y Medio a Broncano: "No me he drogado en mi vida"

La entrevista a Juan y Medio discurrió por varios derroteros, pero uno de los momentos más curiosos se produjo cuando Broncano le preguntó por su relación con las drogas. "No me he drogado en mi vida", respondió rotundo. "Cero. No sé a lo que sabe la cocaína, no tengo ni puñetera idea...", siguió. "Se debería llamar Juan ni Medio", bromeó Grison, que provocó las consiguientes risas de los espectadores. Juan y Medio explicó que "nunca lo he necesitado" y tampoco bebe. "Salir por la mañana con tu talento utilizando lo que te han dado tus padres para defenderte en la vida y cuando juntas un dinero se lo das al camello... no. Muy mal negocio". 

Lea también: Laura Escanes confiesa a Broncano cuántas veces ha tenido sexo en el último mes, mientras Risto 'vigila' desde el público

Sin embargo, Juan y Medio sí reconoció que durante años le dio por el tabaco. "Fumar, fumé. Cuando era un chaval, hasta que me tiró un caballo y me rompí siete costillas y me asfixiaba", relató. Grison, muy rápido, supo sacar partido a esa frase. "Una buena metáfora: 'Por el caballo dejé de fumar'", lanzó el colaborador de Broncano. Juan y Medio explicó lo que ocurrió. "Nada, quitaron la tapa de una alcantarilla y el caballo se coló por ahí. Terrible. Fue fácilmente hace veinticinco años y fue radical", rememoró.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.