Televisión

Juan Marín rompe a llorar ante Susanna Griso tras la debacle de Ciudadanos en Andalucía: "Es hora de volver a casa"

Juan Marín, candidato de Ciudadanos a la Junta de Andalucía, ha asumido toda la responsabilidad de la debacle de su partido en las elecciones de este domingo, cuando ha pasado de tener 21 diputados a desaparecer del parlamento regional a pesar de haber formado parte del Gobierno durante los últimos tres años y medio.

"Alguien tiene que asumir responsabilidades y yo he sido el candidato, así que esta mañana he dimitido de todos los cargos que tengo dentro de Ciudadanos", ha dicho Marín en Antena 3, al mismo tiempo que ha descartado entrar en el nuevo Gobierno del PP que encabezará Moreno Bonilla, esta vez en solitario. "Yo se lo agradezco y sé que él confía mucho en mí igual que yo en él, hemos trabajado muy bien estos cuatro años, pero si mi partido no está en el Gobierno, yo no voy a estar", ha explicado.

Lea también: Antena 3 pone fecha de estreno a 'Hermanos', su nueva serie turca: ¿Cuántos capítulos tiene y de qué va?

Los 58 diputados del PP contrastan con los cero representantes de Ciudadanos. "Pensé que realmente iba a haber un reconocimiento en votos al trabajo que hemos hecho en esta última legislatura. Ha sido un trabajo muy bueno donde Ciudadanos ha marcado las políticas económicas. Pero no hemos sabido trasladar ese trabajo y el PP ha rentabilizado toda la acción de gobierno", ha dicho Marín, que cada vez estaba más emocionado durante la entrevista que ha mantenido con Susanna Griso en Espejo público.

"He tenido la oportunidad de servir a mi tierra y me marcho orgulloso. Espero que el trabajo continúe y deseo toda la suerte del mundo porque de eso dependerá que mis hijos tengan futuro en esta tierra", ha comentado. La presentadora ha aprovechado en ese momento para rescatar una imagen en la que aparece abrazando a uno de sus hijos. "Le han dicho que por fin han recuperado a su padre", ha comentado Griso, provocando las lágrimas de Marín, que ha tenido que interrumpir la charla.

Lea también: 'Intimidad', la serie de Netflix que deben ver todos los que buscan el vídeo sexual de Santi Millán

"Se emociona, señor Marín. Muchas horas arrebatadas a la familia...", ha seguido Griso, mientras que el vicepresidente andaluz en funciones intentaba recuperar el aire. "Demasiadas horas. Son buenos chavales y ya es hora de volver a casa. Espero que podamos recuperar todo ese tiempo", ha dicho el político en una de sus intervenciones televisivas más complicadas ante el duro momento que está viviendo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin