Televisión

Antena 3 pone fecha de estreno a 'Hermanos', su nueva serie turca: ¿Cuántos capítulos tiene y de qué va?

Antena 3 mueve ficha y anuncia el estreno de Hermanos, su nueva y esperada serie turca que lleva semanas anunciando. De esta manera, la cadena continúa apostando por un tipo de ficción que le está siendo muy rentable desde hace dos temporadas con títulos como Mujer, Mi hija, Tierra amarga... (sin olvidar a Fatmagül, que fue la que abrió paso).

Hermanos es la próxima serie otomana que llega a Antena 3 y ya tiene día de estreno. Su primer capítulo se emitirá el próximo domingo, 26 de junio, a las 22.00. Después, el canal de Atresmedia ofrecerá una nueva entrega de Infiel. De esta manera, las dos producciones competirán contra el debate de Supervivientes (Telecinco). Aunque su estreno se produce en domingo, no es seguro que Hermanos se vaya a quedar con esa noche de forma fija, ya que Antena 3 está a punto de despedir Inocentes, la ficción turca que ofrece los lunes y martes y a la que apenas le quedan cinco capítulos por emitir.

Lea también: 'Intimidad', la serie de Netflix que deben ver todos los que buscan el vídeo sexual de Santi Millán

Hermanos presenta la historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que viven una vida feliz y pacífica, con los bolsillos vacíos. Los cuatro saben cómo cuidarse el uno al otro. Tras perder a sus padres, se enfrentan a los desafíos de la vida. Todos son una familia unida. En el otro lado de la moneda, Akif, un empresario muy importante y sin remordimientos de sus propios actos, tendrá un gran poder desde la sombra: un secreto que ocultar a los cuatro hermanos.

El hermano mayor, Kadir está dispuesto a dar su vida por el bien del resto de sus hermanos. Mientras salen adelante, Akif se las arreglará para encubrir sus fechorías. Aunque Akif tenga un oscuro pasado y secretos que ocultar a estos cuatro jóvenes, el empresario propondrá un trabajo a Kadir y aceptará a Ömer y Asiye en la ostentosa escuela privada que tiene en propiedad. Con este nuevo comienzo, los caminos de los humildes y valientes Ömer, Asiye, Kadir y Emel se cruzarán con el mundo de los ricos. Sin embargo, les esperarán despedidas, alianzas sorpresas, amistades y amores imposibles.

¿Cuántos capítulos tiene la serie 'Hermanos' (Antena 3)?

Bajo el título original de Kardeslerim, Hermanos es una de las series turcas más populares y recientes, pues fue estrenada en 2021. Hasta ahora, la cadena turca ATV ha emitido dos temporadas, la primera con 18 capítulos y la segunda con 38. En total, la serie tiene 56 episodios de 120 minutos cada uno, por lo que Antena 3 podrá multiplicar sus entregas por dos, ya que la cadena trocea su metraje para ofrecer dosis más cortas. Kardeslerim está renovada por una tercera temporada que llegará a Turquía el próximo mes de septiembre. El último capítulo de la segunda tanda se emitió el pasado 11 de junio.

Lea también: Vuelve 'Juego de Tronos': HBO prepara el 'spin off' de Jon Nieve con el regreso de Kit Harington

Adquirida ya en más de 40 países, Hermanos ha llegado a países de Europa, Oriente Medio y América Latina. La ficción ya ha recogido algunos galardones, como el de Mejor Serie internacional en los International Quality Awards (Reino Unido); Premio a la Mejor nueva serie de Drama de TV y Mejor Drama 'teen' del año en TV en los International Awards Summit (Estados Unidos); Mejor Drama de TV del año en los Moonlife Awards (Turquía); Mejor Drama de TV del año en los Bonne Vie Stars (Turquía); o Mejor Drama de TV del año en los 25 Gold Lens Awards (Turquía). 

Hermanos está protagonizada por Celil Nalçakan, Ahu Yagtu (Mujer), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy, así como jóvenes promesas como Yigit Koçak, Halit Özgür Sari, Su Burcu Yazgi Coskun, Aylin Akpinar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin