Televisión

Toñi Moreno destapa el veto de Fran Rivera a Isabel Pantoja en su entrevista en 'Déjate Querer'

Déjate querer, el programa que presenta Toñi Moreno en Telecinco, recibió la visita de Fran Rivera este sábado. El torero hizo un repaso a los momentos más importantes de su vida, pero con una significativa condición.

"Te he prometido que no iba a hablar sobre Isabel Pantoja y lo voy a cumplir", le dijo la presentadora andaluza, desvelando, de paso, el veto del hermano de Kiko Rivera a la tonadillera en la entrevista.

Lea también: El negocio del insulto: Kiko Rivera contesta a los ataques de Fran con otra exclusiva para llenarse el bolsillo

"Pero es que también he estado reflexionando sobre si te pregunto por la relación con tus hermanos. El problema es que si esta entrevista se emite tres días después puede quedar antigua. Si yo me enfado con mi hermana no sale en ningún lado, pero si lo haces tú sales en todas las revistas", añadía Toñi.

"Y parece que se para España y parece que el único problema que hay es Fran Rivera, enfadado o molesto con su hermano Kiko, Julián, Cayetano... da igual... cualquiera... todo eso gestionarlo es más complicado también, luego todo el mundo opina y te dicen lo que debes hacer y no es fácil", respondía él.

Además, "la vida da muchas vueltas, nunca se puede decir de esta agua no beberé, pero me estoy quitando peso, no se puede vivir ni con rencor ni con una esperanza que nunca llega, porque reabre heridas y no es bueno", apuntaba el invitado.

Antes de terminar, Toñi insistía: "¿Te gustaría que las cosas con Kiko fueran diferentes?", pero Fran lo tiene claro: "Las cosas son como son y he cerrado capítulos de mi vida y cerrados quedan". Hay que recordar que el diestro dio una exclusiva hace unas semanas sentenciando al hijo de Isabel Pantoja.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin