Televisión

Cinco horas de maquillaje y una prótesis gigante: el vídeo de la increíble transformación de Emmy Rossum en 'Angelyne'

Angelyne fue una enigmática celebridad que se hizo popular en Los Ángeles cuando su imagen apareció en los grandes carteles publicitarios que inundan las largas y anchas calles de la ciudad californiana. Eran los años ochenta, mucho antes de que otras estrellas rutilantes, como Paris Hilton o Kim Kardashian, fuesen famosas solo por ser famosas.

La historia de Angelyne, cuya identidad real siempre ha sido una leyenda, ha dado el salto a la televisión a través de una serie bajo ese mismo nombre que ha ofrecido Peacock, la plataforma de streaming de NBCUniversal. Se desconoce cuándo llegará a España y a través de qué servicio online.

Lea también: Ana de Armas ya es la Marilyn Monroe de Netflix: 'Blonde' enseña su tráiler y anuncia la fecha de estreno

Emmy Rossum, protagonista de Shameless, la serie que lideró durante once temporadas con William H. Macy, interpreta a Angelyne, un papel que le ha obligado a someterse a extensas y durísimas sesiones de maquillaje para conseguir el exuberante cuerpo de esta celebrity que recorría Los Ángeles a bordo de un llamativo Corvette rosa. Las sesiones de caracterización, como explica el maquillador Michael Mekash, se alargaban hasta cinco horas y la actriz sufría dolores a causa de las prótesis que llevaba en el pecho. Incluso dijo que le habían salido ampollas durante el rodaje. 

La miniserie, de cuatro capítulos, está basada en la vida de Angelyne a partir de un artículo de investigación de 2017 publicado en The Hollywood Reporter, donde se revelaba el verdadero nombre de Angelyne (Renee Goldberg) y la historia de su pasado.

En el reparto de Angelyne también figuran Martin Freeman (Fargo), Alex Karpovsky (Girls), Hamish Linklater (Legion), Charlie Rowe (Salvation), Lukas Gage (The White Lotus), Michael Angarano (This Is Us), Molly Ephraim (The Man of the House) y David Krumholtz (The Deuce).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin