Televisión

Nacho Abad vuelve a Mediaset después de nueve años como colaborador de Susanna Griso en 'Espejo público'

Nacho Abad, referente en la información de sucesos, cambia de rumbo. El periodista deja Espejo público para volver a Mediaset, una cadena en la que desarrolló la primera parte de su aventura televisiva como colaborador de El programa de Ana Rosa.

El periodista regresa ahora para unirse al equipo de En boca de todos, el programa que presenta Diego Losada en las mañanas de Cuatro, según Yotele. Nos se descarta que también aparezca en otros formatos que en un futuro produzca Mandarina, la compañía responsable de este espacio que arrancó el pasado 28 de marzo y que actualmente lucha por hacerse un hueco en la cadena. 

Lea también: La portavoz del Govern catalán dice que la blusa "no me incomodaba" y cree que la decisión de TV3 de tapar su escote "no fue acertada"

Nacho Abad permaneció durante ocho años en el magacín de Ana Rosa Quintana hasta que en 2013 fichó por el que conduce Susanna Griso en Antena 3. Durante unos años coincidió en Espejo público con Alfonso Egea, otro de los colaboradores especializados en sucesos, aunque éste dejó el programa recientemente para unirse a Unicorn Content a través de Cuatro al día.

Lea también: Mónica López, un año fuera de los platós: TVE explica a qué se dedica tras su fugaz paso por las mañanas

Además de la televisión y el periodismo -escribe para diversos medios- Nacho Abad también tiene ha lanzado al mercado varios libros. Debutó con Diario de una becaria y después siguieron La verdad está equivocada, Sé que estás viva y El candidato, ganador del Premio Letras del Mediterráneo 2020.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin