Televisión

Buenísimas noticias: Ana Rosa Quintana estará el martes en un evento rodeada de famosos y compañeros

Antes de su vuelta oficial al trabajo, Ana Rosa Quintana reaparecerá en un acto público rodeada de muchas caras conocidas. Joaquín Prat daba pistas este jueves cuando pedía a su jefa que regresara, que ya era hora: "Vale ya, ¿no? Vente ya que te estamos esperando", decía poniendo el tono optimista a la delicada situación que ha atravesado y superado felizmente Ana Rosa tras varios meses de duro tratamiento. Ahora sabemos que, tras el descanso estival, en septiembre la reina de las mañanas ocupará su silla.

Pero veremos en público a Ana Rosa Quintana mucho antes porque, de acuerdo con la información adelantada por El Español,  la de Usera reaparecerá el próximo martes, 21 de junio, en un evento.

Ya el pasado mes de mayo se dejó caer en Las Ventas,y en esta ocasión su íntima amiga y compañera Cristina Tárrega la ha convencido para que esté con el equipo de Sesderma en un acto que tendrá lugar entorno a las 20.00 horas en la Terraza Ginkgo Sky Bar, en el Hotel VP Plaza España de Madrid con motivo del lanzamiento internacional de la línea de alta cosmética a la que la periodista está ligada desde hace años, junyo con la valenciana Tárrega, la misma que llevó a Isabel Pantoja a otro acto hace tiempo en una reaparición estelar de la tonadillera.

Ana Rosa tiene previsto hacer su veraneo habitual, junto a su marido Juan Muñoz y sus hijos en su casa de Sotogrande (Cádiz).

A primeros de noviembre, Ana Rosa anunció públicamente que padecía cáncer de mama, una dolencia que ya había padecido antes, como supimos. Eso la llevó a tomarse un tiempo para afrontar su tratamiento y retirarse temporalmente de la televisión. Hasta que el pasado 22 de abril nos habló de su estado de salud: "Todo está muy bien, estamos en el final", adelantaba en primicia para Informalia. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JUDAS
A Favor
En Contra

UN CÁNCER GENITAL LARGO E INCURABLE

LES DESEO YO AL HP DE ZAPA TERO

Y A TODOS SUS VOTANTES ANALFABETOS

Puntuación 0
#1