Televisión

Ana de Armas ya es la Marilyn Monroe de Netflix: 'Blonde' enseña su tráiler y anuncia la fecha de estreno

La próxima temporada arrancará con el estreno en Netflix de una de sus películas más esperadas: Blonde. Se trata de una producción sobre la vida de Marilyn Monroe, a medio camino entre la realidad y la ficción, que estará protagonizada por Ana de Armas.

La actriz de origen cubano se transforma en la estrella de Hollywood y Netflix ya ha mostrado las primeras imágenes de ese proceso a través de un tráiler que sirve para anunciar la fecha del estreno de Blonde: 23 de septiembre.

Lea también: Vuelve 'Juego de Tronos': HBO prepara el 'spin off' de Jon Nieve con el regreso de Kit Harington

Ana de Armas se hizo con el papel principal de una película que comenzó a fraguarse hace diez años, cuando su director, Andrew Dominik, empezó a trabajar en el proyecto. En este tiempo se ha hablado de que Marilyn Monroe iba a estar interpretada por Naomi Watts y después sonó Jessica Chastain para el papel protagonista.

Lea también: 'Entrevías', tres semanas en el número uno de Netflix: el salto internacional de la serie de Coronado

Finalmente, Ana de Armas será Monroe y estará acompañada por Adrien Brody, que interpretará a Arthur Miller, segundo marido de la actriz, Bobby Cannavale, que será Joe DiMaggio, su tercera pareja, y Julianne Nicholson, como la madre de Marilyn. Caspar Phillipson interpretará a John F. Kennedy.

Con este proyecto, Ana de Armas vuelve a confirmar su imparable carrera en EEUU después de sus inicios en la televisión española. Hay que recordar que comenzó como una de las alumnas de El Internado (Antena 3) y después también participó en la serie Hispania, de la misma cadena. Más tarde dio el salto a Hollywood, donde ha continuado trabajando en películas como Blade Runner 2049Deep Water, donde conoció a Ben Affleck, con quien tuvo una relación durante varios años. Su proyecto más aplaudido fue Puñales por la espalda, que le valió una nominación al Globo de Oro en 2020.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin