Televisión

Vuelve 'Juego de Tronos': HBO prepara el 'spin off' de Jon Nieve con el regreso de Kit Harington

HBO tiene sobre la mesa el proyecto que probablemente más esperan los seguidores de Juego de tronos, una de las series más aclamadas de los últimos tiempos. La plataforma ha comenzado a diseñar un spin off centrado en el personaje de Jon Nieve, uno de los favoritos de los fans de esta ficción.

El proyecto está en una fase muy preliminar, según The Hollywood Reporter, pero de confirmarse contará con el regreso del actor Kit Harington. Además, abriría la puerta a la reaparición de otros actores que compartieron protagonismo con él durante las ocho temporadas (2011-2019) que duró la serie basada en las novelas de R. R. Martin. Así, podríamos ver de nuevo a personajes como Arya Stark (Maisie Williams) o Sansa Stark (Sophie Turner).

En cualquier caso, este no es el único proyecto de HBO Max para seguir explorando el universo Juego de Tronos que tan buen resultado le hadado durante los últimos años. El más importante es La casa del dragón, la precuela que se estrenará el lunes 22 de agosto. Basada en el libro Fuego y Sangre, la serie está ambientada 200 años antes de los hechos que se relatan en Juego de Tronos y cuenta la historia de la Casa Targaryen.

Asimismo, la plataforma trabaja en el desarrollo de otras producciones entre la que destaca 10.000 Ships, ambientada mil años antes de Juego de Tronos. Tales of Dunk and Egg, 9 Voyages o Flea Bottom son otros de los proyectos que podrían salir adelante en HBO Max para alargar la vida a Juego de Tronos

¿Cómo acabó 'Juego de Tronos'? ¿Qué pasó con Jon Nieve?

El spin off de Jon Nieve también permitiría dar un giro al polémico final de Juego de tronos que, como es habitual, no todos compartieron. Hay que recordar que Jon Nieve descubrió en los últimos capítulos su verdadera identidad y su condición de heredero al Trono de Hierro. No obstante, él fue arrestado después del asesinato de Daenerys, aunque se libró de la pena de muerte que pedían para él los Inmaculados.

Con Bran reinando, Nieve fue condenado a cadena perpetua en la Guardia de la Noche. Por su parte, Sansa se quedó como Reina del Norte y Arya decidió que su destino estaba al Oeste de Poniente. Bran eligió como Mano del Rey a Tyrion y nombró consejeros a Bronn, Davos y Brienne.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin