Televisión

'Drag Race España' renueva en Atresplayer: comienza el casting para la tercera temporada

Drag Race España es el producto estrella de Atresplayer Premium y lo seguirá siendo al menos una temporada más. La plataforma de pago de Atresmedia ha anunciado la tercera temporada de este talent de éxito internacional, un formato original de EEUU pero que ya cuenta con adaptaciones en varios países. 

El taller de Drag Race España volverá a abrir sus puertas próximamente y muy pronto comenzarán los castings para encontrar a las nuevas reinas de esta tercera edición. Un nuevo elenco que tomará el relevo de las dos anteriores generaciones de participantes tras los triunfos de Carmen Farala (primera tanda) y Sharonne (segunda etapa).

Lea también: ¿Qué es AMC+?: precio, catálogo de series y cómo ver el nuevo servicio de streaming que llega a España

Producido por Buendía Estudios, Drag Race España ha conseguido el aplauso del público desde el estreno de la primera temporada. La versión española de este formato de World of Wonder fue la mejor valorada en IMDB. En su segunda etapa, la cadena indica que "mejoró sus resultados un 50% respecto a la primera temporada", aunque no ofrece datos concretos. 

'Drag Race' tendrá tercera temporada en Atresplayer Premium

Drag Race España busca a la mejor superestrella drag española a través de una carrera de desafíos. En cada programa, las concursantes tienen que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora. Las reinas se enfrentan a sesiones de fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales para demostrar que son las mejores en su campo.

Lea también: 'La Ruta' (del bakalao) se convierte en serie: el viaje de Atresplayer a los años más 'destroy' de la fiesta

Las dos temporadas de Drag Race España han estado presentadas por Supremme de Luxe y ha contado en el jurado con Los Javis y Ana Locking. Aunque Atresmedia no lo ha confirmado, se espera que todos ellos continúen en el formato cuando regrese con su tercera tanda. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin