Televisión

Pablo Motos destapa por sorpresa la relación de la mujer de Antonio Pagudo con 'El Hormiguero' y el pacto de pareja que tiene el actor

Antonio Pagudo y María Hervás protagonizan la película Por los pelos (12 de agosto), una cinta que obligó al actor a someterse a un profundo cambio de imagen durante el rodaje. El equipo le afeitaba cada día la cabeza y le practicaban un injerto de pelo provisional para caracterizarle como requería su personaje.

Ese cambio de look sorprendió, incluso, a la mujer de Pagudo. "Ha sido la época en la que menos contacto tuvimos", confesó este miércoles en la visita que hizo a El Hormiguero (Antena 3) para promocionar la película. Pablo Motos sabía de lo que hablaba porque contaba con información privilegiada, ya que desveló que la pareja del actor forma parte del equipo del programa.

Lea también: TV3 tapa el escote de la portavoz de la Generalitat durante una entrevista en directo

"Tu mujer, Mónica, trabaja en el departamento de invitados y nos ha contado muchas cosas sobre ti", puso sobre la mesa el presentador. Entre otras cosas, Motos explicó que tenían un peculiar 'contrato' de pareja. "Yo venía de relaciones en las que lo había pasado muy mal, muy malas, y creía que la solución a eso era una relación a corto plazo. Empezó como una tontería pero nos ha ido muy bien. Este viernes lo renuevo y ya son 20 años. No voy a hacer como Mbappé", bromeó.

Lea también: Laura Ecanes confiesa a Broncano cuántas veces ha tenido sexo en el último mes, mientras Risto 'vigila' desde el público

Asimismo, Pagudo comentó cuál es su posición para evitar infidelidades en pareja. "No dar por saco", dijo. "Pues sí, si sucede que no venga a mí con el marrón. Si pasa que no me entere", dijo sobre este peculiar acuerdo de pareja ante posibles aventuras. "Esto de contarlo todo... Eso no me lo cuentes. Quédate tú con el marrón".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.