Antonio Pagudo y María Hervás protagonizan la película Por los pelos (12 de agosto), una cinta que obligó al actor a someterse a un profundo cambio de imagen durante el rodaje. El equipo le afeitaba cada día la cabeza y le practicaban un injerto de pelo provisional para caracterizarle como requería su personaje.
Ese cambio de look sorprendió, incluso, a la mujer de Pagudo. "Ha sido la época en la que menos contacto tuvimos", confesó este miércoles en la visita que hizo a El Hormiguero (Antena 3) para promocionar la película. Pablo Motos sabía de lo que hablaba porque contaba con información privilegiada, ya que desveló que la pareja del actor forma parte del equipo del programa.
Lea también: TV3 tapa el escote de la portavoz de la Generalitat durante una entrevista en directo
"Tu mujer, Mónica, trabaja en el departamento de invitados y nos ha contado muchas cosas sobre ti", puso sobre la mesa el presentador. Entre otras cosas, Motos explicó que tenían un peculiar 'contrato' de pareja. "Yo venía de relaciones en las que lo había pasado muy mal, muy malas, y creía que la solución a eso era una relación a corto plazo. Empezó como una tontería pero nos ha ido muy bien. Este viernes lo renuevo y ya son 20 años. No voy a hacer como Mbappé", bromeó.
Asimismo, Pagudo comentó cuál es su posición para evitar infidelidades en pareja. "No dar por saco", dijo. "Pues sí, si sucede que no venga a mí con el marrón. Si pasa que no me entere", dijo sobre este peculiar acuerdo de pareja ante posibles aventuras. "Esto de contarlo todo... Eso no me lo cuentes. Quédate tú con el marrón".