Televisión

'The Good Fight' se despide para siempre: así será la última temporada que Movistar Plus+ estrenará en septiembre

Adiós a The Good Fight. La serie protagonizada por Christine Baranski (Diane) se despedirá para siempre con la sexta temporada que llegará a Movistar Plus+ el próximo septiembre. Termina, de esta manera, una aclamada ficción que arrancó en 2017 como secuela de la popular The Good Wife.

Creada por Robert y Michelle King, The Good Fight se encuentra actualmente en fase de producción en la ciudad de Nueva York. En los nuevos capítulos, Diane se siente atrapada en un déjà vu constante y vuelve a enfrentarse a tiempos de lo más surrealistas. Entre amenazas de una nueva Guerra Fría, la libertad de elección en jaque y el derecho al voto mermado, los abogados de Reddick & Asociados se preguntan si la violencia que les rodea podría apuntar a una guerra civil inminente.

Lea también: ¿Qué es AMC+?: precio, catálogo de series y cómo ver el nuevo servicio de streaming que llega a España

La principal novedad de la sexta temporada tiene que ver con la aparición Alan Cumming, que volverá a interpretar al genial Eli Gold, uno de los personajes con más tirón de The Good Wife. Precisamente ahora coincidirá con su hija Marissa (Sarah Steele), un personaje que cada vez ha cobrado más protagonismo. Carrie Preston, John Slattery y André Braugher también serán estrellas invitadas en esta nueva entrega.

Aunque el regreso de Eli Gold era uno de los momentos más esperados, los fans de la serie se quedarán sin ver otra reaparición que finalmente no se ha producido. Julianna Margulies, protagonista de The Good Wife como la inolvidable Alicia Forrick, rechazó participar en el spin off desde que se lo propusieron en la primera temporada.

The Good Fight está protagonizada por Christine Baranski, John Slattery, Sarah Steele, Michael Boatman, Nyambi Nyambi, Charmaine Bingwa y Audra McDonald. Robert y Michelle King ejercen de productores ejecutivos de esta serie, que crearon junto a Phil Alden Robinson. Ridley Scott, David W. Zucker, Liz Glotzer, William Finkelstein, Jonathan Tolins, Jacquelyn Reingold y Christine Baranski también son productores ejecutivos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin