Televisión

Netflix prepara el reality de 'El juego del calamar': 456 concursantes lucharán por el mayor premio de la historia de la televisión

Netflix ha dado luz verde a Squid Game: The Challenge, un ambicioso reality show inspirado en la exitosa serie de la plataforma que pondrá en juego el mayor premio de la historia de la televisión: 4,56 millones de dólares.

Reproduciendo la estructura de la serie, Netflix ha lanzado un casting para buscar a los concursantes que quieran medirse en pruebas similares a las de El juego del calamar, aunque será menos macabro que la serie y, obviamente, no habrá muertes.

Lea también: UGT llama "desagradecido" a Imanol Arias y pide liberarle del "sufrimiento" de trabajar en TVE: "Cobra 47.000 euros por episodio"

Los 456 candidatos, los mismos concursantes que en la producción surcoreana, lucharán por tomar el relevo de Seong Gi-hun (Lee Jung-jae), el protagonista y ganador del concurso en El juego del calamar. Los aspirantes que reclutará Netflix procederán de todas partes del mundo, ya que la serie se ha convertido en un fenómeno universal.

"Vamos a convertir el mundo ficticio en realidad a través de esta competición masiva que será un experimento social", ha explicado Brandon Riegg, responsable de documentales y programas de no ficción de Netflix. "Los fans de la serie se embarcarán en un viaje fascinante e impredecible en la competición más grande de la historia, llena de tensión y giros inesperados, con el premio en efectivo más importante".

La puesta en marcha de este reality coincide con el anuncio oficial de la segunda temporada de El juego del calamar. Netflix prepara nuevos capítulos de esta exitosa serie surcoreana que el pasado otoño se convirtió en la más vista en la historia de la plataforma.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments