Televisión

Primeras imágenes de la quinta temporada de 'El cuento de la criada', que ya tiene fecha de estreno

El cuento de la criada prepara su regreso con el estreno de la quinta temporada, que ya tiene fecha de estreno. La plataforma Hulu lanzará el 14 de septiembre los nuevos episodios de la aclamada ficción que llegará a España a través de HBO Max, aunque se desconoce cuándo exactamente. 

En los nuevos capítulos, June (Moss) se enfrenta a las consecuencias de haber matado al comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y su propósito, explica la cadena, que ha dado los primeros trazos de lo que veremos en otoño tras el impactante final de la cuarta temporada.

Lea también: Es oficial: 'El juego del calamar' vuelve a Netflix y ya se conocen los primeros detalles de su segunda temporada

Serena (Yvonne Strahovski) intenta mejorar su imagen en Toronto mientras la influencia de Gilead se adentra en Canadá. Por su parte, el comandante Lawrence (Bradley Whitford) trabaja con la tía Lydia (Ann Dowd) mientras intenta reformar Gilead y ascender en el poder. Por último, June, Luke (O-T Fagbenle) y Moira (Samira Wiley) luchan contra Gilead desde la distancia mientras continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah.

Protagonizada por Elisabeth Moss, esta serie distópica está basada en la novela de 1985 El cuento de la criada, de Margaret Atwood. Es una de las producciones más aclamadas de los últimos años y ha recogido el Emmy en 2017 y el Globo de Oro en 2018. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin