Televisión

Pedrerol cierra la primera entrevista con Florentino Pérez en plató tras ganar la Champions y el portazo de Mbappé

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, visitará este miércoles el plató de El Chiringuito, la tertulia deportiva que presenta Josep Pedrerol en el late night de Mega (Atresmedia). La visita del máximo mandatario del club blanco se produce después de que el equipo haya cerrado la temporada con el título de Liga y la Champions, la número 14.

Florentino Pérez hará balance del curso que también queda marcado por el portazo que dio Kylian Mbappé hace unas semanas, cuando decidió renovar contrato con el PSG y declinar la oferta del Real Madrid, algo que se daba por hecho desde el pasado año.

Lea también: UGT llama "desagradecido" a Imanol Arias y pide liberarle del "sufrimiento" de trabajar en TVE: "Cobra 47.000 euros por episodio"

Fue, precisamente, durante la última visita de Florentino Pérez a El Chiringuito, en abril de 2021, cuando se hizo popular la respuesta del presidente del Real Madrid a Josep Pedrerol cuando le preguntó por Mbappé. "Tranquilo". Era, también, la contestación que decía que daba por la calle cuando le pedían que cerrase el fichaje que ahora ha quedado truncado.

En aquella entrevista, Florentino Pérez habló del proyecto de la Superliga que por entonces trataba de impulsar con otros clubes europeos. Buena parte de aquella charla se centró en la idea de esa competición que había lanzado para revolucionar y "salvar el fútbol", como dijo durante su comparecencia en el plató de Atresmedia. Aquella noche, El Chiringuito se disparó hasta el 7,8% (377.000 espectadores). 

El pasado mes de mayo, El Chiringuito cerró con máximo de temporada (4,5% de share). El programa capitaneado por Josep Pedrerol vivió un mes especialmente bueno gracias, entre otras cosas, al especial por la final de la Champions, que alcanzó un 7,1% y 462.000 seguidores, su tercer mejor dato del año.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin