Televisión

UGT llama "desagradecido" a Imanol Arias y pide liberarle del "sufrimiento" de trabajar en TVE: "Cobra 47.000 euros por episodio"

El "calentón verborreico" de Imanol Arias contra RTVE sigue dando que hablar. Arremetió en una entrevista contra la cadena pública de tal forma que la productora de Cuéntame tuvo que salir a desmarcarse -"estamos abochornados"- y el propio actor se disculpó horas después para intentar frenar las críticas que estaba recibiendo.

"Es insoportable estar en esa cadena. Yo espero no volver en mucho tiempo a nada público en este país", dijo sobre la emisora que emite, desde hace más de 20 años, la mítica serie que protagoniza. Asimismo, se quejó de que RTVE tuviese un "presupuesto de 1.700 millones" y que hubiera "9.000 personas que yo he visto que no hacen nada, que sobran".

"No podemos permanecer inmunes a tanto dolor y sufrimiento", ironiza el sindicato UGT, que pide dar un "empujón" al actor para que salga de la cadena pública porque "no parece muy dispuesto a marcharse por su propio pie, renunciando a sus más que jugosos emolumentos por programa". "Imanol Arias no debe volver bajo ningún concepto a trabajar para RTVE, a soportar este castigo", insiste el sindicato.

Lea también: "Se me fue la olla": Imanol Arias pide perdón tras unas incendiarias declaraciones contra TVE y el PSOE por el final de 'Cuéntame'

Asimismo, UGT puntualiza que la plantilla de la cadena pública está formada por 6.500 trabajadores. "Ojalá fuese de 9.000 porque en muchos puestos de trabajo nuestros compañeros y compañeras se las ven y se las desean para sacar adelante este servicio público". Por otra parte, explican que el presupuesto es de 1.200 millones y no 1.700. "Debe ser triste para un actor que cobra 47.000 euros por episodio 'alucinar' con este despilfarro de pasta entre tan numeroso ejercito de la vagancia", apunta el sindicato sobre el caché de Arias.

UGT, a Imanol Arias: "Que se vaya ya y que no vuelva jamás"

En su carta, UGT exige a TVE "cortar de raíz" la relación con Imanol Arias por el "daño inmenso" que ha causado a la emisora. "Lo que vemos nosotros es solo a un desagradecido" con una cadena "a la que se lo debe todo" y que "ahora vomita un montón de basura sobre ella". UGT recuerda sus "gravísimos problemas fiscales" e insiste en que, a su juicio, se trata de un actor "indecentemente bien pagado por 'lo público' y que, en su infinito desagradecimiento, se ha llevado supuestamente la pasta a donde hiciese falta con tal de eludir su coste fiscal". "Que se vaya ya y que no vuelva jamás", zanja.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Iñaki
A Favor
En Contra

Al final vamosa lo que importa....Donde está la pasta?

Puntuación 0
#1