Televisión

Telecinco prepara su propio 'Desafío': así es la 'batalla' de famosos que presentarán Christian Gálvez y Carolina Cerezuela

Mediaset ha dado luz verde a un nuevo concurso con famosos que estará presentado por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela. Además de conducirlo, serán los capitanes de dos equipos integrados por cinco conocidos personajes del mundo del entretenimiento que cada noche rivalizarán por llevarse el premio final.

Edu Soto, Patricia Montero, Belinda Washington, Miriam Díaz-Aroca, La Terremoto de Alcorcón, Jorge González, Michelle Calvó, Rocío Madrid, Carlo Costanzia y Ricky Merino serán los concursantes que integrarán los equipos de este nuevo programa cuya dinámica puede recordar a El Desafío, el programa que emite Antena 3 desde hace dos temporadas, aunque en este caso los concursantes no están separados por equipos, algo que sí ocurría en el mítico La batalla de las estrellas, un programa de los inicios de Telecinco que solo algunos espectadores recordarán.

Lea también: Telecinco cambia su parrilla para hacer hueco a Rocío Carrasco antes de cerrar su docuserie en el pago

Un plató que recreará un gran parque temático de juegos será el escenario de Esta noche gano yo, producido por Bulldog TV (Supervivientes). Cada semana, los equipos se enfrentarán a duelos individuales protagonizados por un componente de cada grupo que incluirán pruebas englobadas en cinco categorías: fuerza y agilidad; resistencia, habilidad y coco; talento; y vuelta a la infancia, en la que se reformularán conocidos juegos infantiles; también tendrá lugar un duelo de capitanes, que disputarán Christian y Carolina; y una última prueba grupal que dictaminará cuál de los dos grupos ingresa en su hucha el importe acumulado en sus marcadores.

En la penúltima entrega, los dos equipos se enfrentarán y el que logre imponerse pasará a la gala final, en la que los componentes del equipo competirán de forma individual, de manera que se proclamará a un único ganador que obtendrá como premio el dinero acumulado en el bote.

Lea también: Es oficial: 'El juego del calamar' vuelve a Netflix y ya se conocen los primeros detalles de su segunda temporada

Esta noche gano yo supone el regreso de Carolina Cerezuela como presentadora de televisión. Christian Gálvez lo compaginará con Alta tensión (Cuatro) y será una nueva oportunidad para él en Mediaset tras el abrupto final de Pasapalabra en la cadena. Da la casualidad que Roberto Leal, actual presentador de ese concurso, es también el encargado de El Desafío en Antena 3.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.